Claves

La tabla periódica del SEO

Por Cindy Villegas

Publicado el 06 de Junio del 2011

El posicionamiento web (SEO por sus siglas en inglés) es pieza fundamental en un sitio web. Sobre todo en uno de noticias. Permite que, al buscar palabras claves en motores de búsqueda como Google o Yahoo, tu sitio aparezca en las primeras posiciones. De esta manera, tu sitio web obtiene más visitas.

Search Engine Land publica esta entretenida infografía donde resalta algunos puntos del SEO:

-SEO en la página: Contenido, HTML, arquitectura web, descripción, velocidad, titulares, palabras, interés, urls.

-SEO fuera de la página: Calidad, textos, números, reputación, enlaces, autoridad, país, región, presencia en redes sociales.

-Violaciones: Enlaces pagados, spam, palabras escondidas.

 

Pueden descargar el documento completo desde este enlace.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ afectará el SEO

Si bien Google+ aún no es una red social masiva, y ni siquiera ha abierto sus páginas para negocios, los expertos en el Posicionamiento en Buscadores (SEO) se preguntan cuáles serán las nuevas posibilidades que ofrecería Google+.

19-07-11

Google: "SEO no es spam"

“No consideramos que el SEO sea spam”, aclaró Matt Cutts, jefe del equipo de Webspam de Google. En su opinión, estas estrategias son maneras válidad para ayudar a personas a encontrar lo que las personas buscan a través de motores de búsqueda. Sin embargo, no negó que hay algunos profesionales que sí hacen spam. Pero, […]

24-10-11

A sus periodistas: BBC recomienda escribir titulares para mejorar su SEO

Martin Asser, gerente senior de Producto, Noticias & Conocimientos, y BBC Future Media, dio cuatro recomendaciones a los periodistas del medio sobre cómo escribir los titulares de las noticias, con el objetivo de agilizar y mejorar la optimización para los motores de búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés) de su sitio.

06-09-12

COMENTARIOS