Noticias

México estrena medio digital que apuesta por las redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de Junio del 2011

El nacimiento de un medio siempre es una buena noticia. En México acaba de salir a la luz Sin Embargo.mx, encabezado por Jorge Zepeda Patterson.

Este diario digital apuesta por “un periodismo libre, sin compromiso alguno con los poderes fácticos”. Además, promete fomentar una gran interacción en las redes sociales.

Y hay más:

Los periodistas independientes más reconocidos del país ofrecerán, desde aquí, sus comentarios sobre la vida política y social del país, en completa libertad: Denise Dresser,Ricardo RochaSanjuana MartínezJavier SolórzanoLydia CachoAlberto Ruy Sánchez,Hilda GarcíaRicardo Raphael, entre otros, a los que se suman voces de la sociedad civil, como los músicos AmanditititaSaúl Hernández, además de las actrices Vanessa Bauche yMarisol Gasé.

Sinembargo.mx promete decir lo que otros medios no pueden “y lo hará no sólo con rigor y dando prioridad a la investigación periodística, sino también con una fuerte dosis de entretenimiento y humor para, de esa forma, conocer todos los ángulos de los protagonistas del poder en México, llámense empresarios o políticos”.

Más sobre esta propuesta

 

 

Los puedes seguir en Twitter.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#FreeAJStaff: el periodismo no es un crimen

Al Jazeera invitó a los periodistas y a los defensores de la libertad de expresión a usar el hashtag #FreeAJStaff con mensajes de protesta en todo el mundo por la detención y amordazamiento de 4 miembros del personal de la empresa periodística.

23-02-14

Vice lanza canal deportivo para competir con ESPN

Shane Smith, el CEO de Vice Media, quiere acabar con el reinado de noticias deportivas de ESPN con Vice Sports, canal que se lanzó hoy oficialmente, informa Forbes.

11-06-14

Camarógrafo de canal France 24 murió en ataques en París

El canal France 24 lamentó la pérdida del técnico Mathieu Hoche, quien laboraba en la cadena desde sus inicios en el 2006. Es uno de los empleados más antiguos en la estación de TV.

15-11-15

COMENTARIOS