Noticias

México estrena medio digital que apuesta por las redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de junio del 2011

El nacimiento de un medio siempre es una buena noticia. En México acaba de salir a la luz Sin Embargo.mx, encabezado por Jorge Zepeda Patterson.

Este diario digital apuesta por “un periodismo libre, sin compromiso alguno con los poderes fácticos”. Además, promete fomentar una gran interacción en las redes sociales.

Y hay más:

Los periodistas independientes más reconocidos del país ofrecerán, desde aquí, sus comentarios sobre la vida política y social del país, en completa libertad: Denise Dresser,Ricardo RochaSanjuana MartínezJavier SolórzanoLydia CachoAlberto Ruy Sánchez,Hilda GarcíaRicardo Raphael, entre otros, a los que se suman voces de la sociedad civil, como los músicos AmanditititaSaúl Hernández, además de las actrices Vanessa Bauche yMarisol Gasé.

Sinembargo.mx promete decir lo que otros medios no pueden “y lo hará no sólo con rigor y dando prioridad a la investigación periodística, sino también con una fuerte dosis de entretenimiento y humor para, de esa forma, conocer todos los ángulos de los protagonistas del poder en México, llámense empresarios o políticos”.

Más sobre esta propuesta

 

 

Los puedes seguir en Twitter.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redescubre Autodesk Pixlr para la edición de fotografía

Es una herramienta de edición que hemos recomendado a través de sus actualizaciones. Y volvemos a tenerla en cuenta para que aproveches sus funciones desde el móvil

14-12-14

El periódico que renunció a mejorar el mundo

En este diario los periodistas más experimentados habían hecho de sus fuentes feudos de poder donde sólo ellos mandaban. Si otro reportero quería sumar a la cobertura, estos virreyes debían aprobarlo. Era un derecho de piso periodístico.

18-04-12

Google renueva su centro de ayuda con consejos para SEO

Google hizo un necesario cambio en su espacio dirigido a webmasters, pero que no deben dejar de revisar los periodistas interesados en el posicionamiento web o SEO.

21-01-16

COMENTARIOS