Herramientas

Newspaper Map, buscador de los diarios de todo el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2011

Newspaper Map es un buscador de diarios en el mundo. En su plataforma con tecnología de Google Maps podrás encontrar datos sobre más de 10 mil periódicos e incluso agregar o corregir información.

Solo debes seleccionar el país o ciudad en el mapa. Además, puedes filtrar información por el lenguaje o por una ubicación específica. En los resultados encontrarás su sitio web y la cuenta en redes sociales de ese medio.

Para que todos tus amigos conozcan lo que has encontrado, puedes compartirlo en Twitter y Facebook.

También hay una versión móvil aquí (solo EE.UU.).

Enlace relacionado: Diarios que han cerrado en EE.UU.

Vía 10,000 words

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Video muestra en 90 segundos la expansión del cristianismo y el islam

Sorprendente. Un video de 90 segundos recoge la expansión del cristianismo y el islamismo, las dos principales religiones monoteístas del mundo.

17-04-16

El Congreso de España ordena no comprar periódicos en papel y elige la prensa digital

Desde este lunes 25 de febrero , los diputados del Congreso de España no accederán a los periódicos en papel. Así se pone fin a una de las tradiciones más arraigadas de esta cámara.

22-02-13

México: Periodistas y blogueros son víctimas de ataques

Panorama de terror. Freedom House reveló que en lo que va del sexenio del gobierno mexicano se han registrado 36 casos de agresión contra periodistas o medios de comunicación. No solo la prensa está en peligro. Los blogueros sufren amenazas diversas y también se están jugando la vida, como relató la autora de El Blog del Narco.

19-04-13

COMENTARIOS