Herramientas

Twitter disponible en portugués de Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2011

Twitter estará disponible a partir de hoy en portugués de Brasil. “Después de añadir el idioma a nuestro centro de traducción, el proyecto fue traducido en sólo tres días, convirtiéndose en la traducción de Twitter más rápida hasta la fecha”, cuentan en el blog del sitio.

Twitter es un éxito en Brasil como reportamos aquí a propósito de las elecciones. No olvidemos que los tres principales candidatos estuvieron twitteando.

Los brasileños efectivamente han adoptado Twitter como una forma de mantenerse informados sobre lo que está pasando a nivel local y global. “Cuando una severa inundación afectó el norte de Rio de Janeiro a principios de este año, los brasileños usaron Twitter para organizar los esfuerzos de ayuda, compartir detalles sobre cómo donar dinero y recursos, e hicieron llamados de atención médica para los barrios afectados”, señalan.
Para cambiar el idioma a Portugués de Brasil, visita la página de Configuración de Twitter.com. Busca cuentas brasileñas interesantes y sigue a las que corresponden con tus intereses.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos de Twitter para evitar problemas de seguridad

Twitter quiere reforzar la seguridad de las cuentas de sus usuarios. Por ello viene poniendo en práctica una campaña de información sobre las medidas de protección en línea.

23-11-15

Turquía bloqueó temporalmente el acceso a Twitter

Turquía decidió bloquear temporalmente el acceso a la red social Twitter debido a que se estaba difundiendo fotos de un bombardeo que mató a 32 personas en ese país. La medida fue respaldada por una sentencia judicial que censura este tipo de contenido en redes sociales, medios y páginas webs en general.

23-07-15

First View de Twitter se expande a otros países

Twitter presentó hace poco First View, una manera muy atractiva y visible de compartir los anuncios de tu marca con la audiencia masiva de Twitter a través de cautivadoras creatividades de video.

31-03-16

COMENTARIOS