Herramientas

Twitter disponible en portugués de Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2011

Twitter estará disponible a partir de hoy en portugués de Brasil. “Después de añadir el idioma a nuestro centro de traducción, el proyecto fue traducido en sólo tres días, convirtiéndose en la traducción de Twitter más rápida hasta la fecha”, cuentan en el blog del sitio.

Twitter es un éxito en Brasil como reportamos aquí a propósito de las elecciones. No olvidemos que los tres principales candidatos estuvieron twitteando.

Los brasileños efectivamente han adoptado Twitter como una forma de mantenerse informados sobre lo que está pasando a nivel local y global. “Cuando una severa inundación afectó el norte de Rio de Janeiro a principios de este año, los brasileños usaron Twitter para organizar los esfuerzos de ayuda, compartir detalles sobre cómo donar dinero y recursos, e hicieron llamados de atención médica para los barrios afectados”, señalan.
Para cambiar el idioma a Portugués de Brasil, visita la página de Configuración de Twitter.com. Busca cuentas brasileñas interesantes y sigue a las que corresponden con tus intereses.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios más populares en Google+, Facebook y Twitter

Socialbakers preparó esta infografía que nos muestra el crecimiento de las redes Google+, Facebook y Twitter. Además, también presenta los usuarios más populares en estos sitios de social media.

02-10-11

"Twitter y Facebook no son útiles para analizar y comprender una situación"

Lo tiene claro. Juan Luis Cebrián considera que las redes sociales no son útiles para el análisis y la comprensión de una situación. Pese a ello, admitió que Twitter y Facebook han sido buenos instrumentos para convocar manifestaciones, como las de Egipto, Túnez, Libia o Yemen. El actual consejero delegado de Prisa ofreció estas declaraciones […]

24-03-11

Twitter ofrece estadísticas de una cuenta de los últimos ocho meses

Twitter Analytics es una herramienta muy útil para analizar el éxito de alguna campaña en tu cuenta de Twitter, sobre todo si se ha realizado en los últimos 29 días. Sin embargo, ahora también ofrece un resumen de tuits destacados por mes.

02-04-15

COMENTARIOS