Herramientas

Twitter lanza su acortador de enlaces automático

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2011

Twitter lanzó su acortador de enlaces automático. Esta era una función que muchos esperábamos. Para que funcione solo debes pegar el link en el cuadro de texto y hacer clic en “Tweet”. El enlace será achicado a 19 caracteres (http://t.co)

“Compartir enlaces en Twitter.com es ahora simple e instantáneo. Además, las personas verán a dónde se dirige el link”, se indica en el blog oficial. Por ello, la seguridad está garantizada.

“Si los usuarios hacen clic a enlaces que son maliciosos, los vamos a dirigir a una página que los alertará de ello”, se explicó.

No obstante, el acortador no te brindará estadísticas sobre tu enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tiempo real: National Geographic cuenta expedición al Everest en Instagram

National Geographic fue uno de los primeros medios en usar Instagram para mostrar espectaculares fotos, pero es hasta hoy que lleva un trabajo de gran envergadura a la plataforma móvil. Se trata de su expedición al Everest, la cual se está registrando en este sitio.

24-05-12

#HeForShe tiene un emoji especial para Twitter

Segundo aniversario. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) lanzó a través de ONU Mujeres la campaña Ellos Por Ellas (@HeForShe), un movimiento de solidaridad mundial para la igualdad de género que anima a todas las personas en todo el mundo a unirse para promover el cambio.

22-09-16

Este es el tuit más compartido de toda la historia de Twitter

El tuit de un adolescente se ha convertido en el mensaje más compartido con retuits en la historia de Twitter. Sí. Superó al selfie de los Oscar de 2014.

10-05-17

COMENTARIOS