Herramientas

Twitter lanza su acortador de enlaces automático

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2011

Twitter lanzó su acortador de enlaces automático. Esta era una función que muchos esperábamos. Para que funcione solo debes pegar el link en el cuadro de texto y hacer clic en “Tweet”. El enlace será achicado a 19 caracteres (http://t.co)

“Compartir enlaces en Twitter.com es ahora simple e instantáneo. Además, las personas verán a dónde se dirige el link”, se indica en el blog oficial. Por ello, la seguridad está garantizada.

“Si los usuarios hacen clic a enlaces que son maliciosos, los vamos a dirigir a una página que los alertará de ello”, se explicó.

No obstante, el acortador no te brindará estadísticas sobre tu enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean laboratorio que analizará cada tuit publicado en Twitter

Twitter otorgará cada tuit al Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) para que sea investigado. Con una inversión de 10 millones de dólares, los científicos de datos del Media Lab del MIT crearán un grupo de investigación que tendrá acceso a toda la cronología de la red social en tiempo real.

02-10-14

Usa esta extensión para convertir citas de la web en tuits

Las citas textuales de artículos interesantes a veces son dejadas de lado por el poco espacio que existe en Twitter para compartir. Solo sin 140 caracteres.

13-07-16

Twitter restringe uso de Vine para mayores de 17 años

Tras los problemas por difusión de pornografía en Vine, Twitter restringió el uso de esta aplicación móvil a personas de 17 años a más con su última actualización.

06-02-13

COMENTARIOS