Herramientas

Twitter lanza su acortador de enlaces automático

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2011

Twitter lanzó su acortador de enlaces automático. Esta era una función que muchos esperábamos. Para que funcione solo debes pegar el link en el cuadro de texto y hacer clic en “Tweet”. El enlace será achicado a 19 caracteres (http://t.co)

“Compartir enlaces en Twitter.com es ahora simple e instantáneo. Además, las personas verán a dónde se dirige el link”, se indica en el blog oficial. Por ello, la seguridad está garantizada.

“Si los usuarios hacen clic a enlaces que son maliciosos, los vamos a dirigir a una página que los alertará de ello”, se explicó.

No obstante, el acortador no te brindará estadísticas sobre tu enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter hace más interactivos sus tuits expandidos

Twitter sigue mejorando. La red de microblogging anunció el lanzamiento de una versión más interactiva de sus tuits expandidos, en asociación con algunos medios de comunicación.

14-06-12

El 47% de periodistas usa Twitter como fuente de información

witter sigue ayudando a los periodistas a mejorar su trabajo. Un reciente estudio de la agencia Oriella PR Network reveló que el 47% de periodistas utilizó esta popular red de microblogging como fuente de información.

18-05-11

Twitter: Servicios al cliente son esenciales para aumentar ingresos

Twitter Inc busca generar ingresos fuera de las tradicionales ventas de publicidad ayudando a las empresas a desarrollar canales para servicios a sus clientes a través de su plataforma, dijo Guilherme Ribenboimel, el ejecutivo de más alto rango del sitio de microblogs en América Latina, donde se pondrá a prueba la nueva estrategia.

05-11-16

COMENTARIOS