Noticias

Huffington Post ahora emplea a unos 1.300 periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2011

El número de periodistas a tiempo completo que ahora supervisa Arianna Huffington es más que el personal de redacción del Wall Street Journal o el Washington Post. Así lo revela el siempre bien informado Kevin Roderick.

La mayoría, unos 800, son editores de las secciones generadas a partir de la fusión entre Huffington Post y AOL.

Tim Armstrong, el presidente de AOL, parece haber encontrado a su pareja profesional ideal: Arianna Huffington.Él necesitaba a alguien para impulsar su división editorial de la deriva y darle una voz distinta para atraer a lectores y anunciantes”, se indica.

The Huffington Post es una de las empresas editoriales más exitosas de la última década. En sólo seis años, el sitio se convirtió en uno de los principales destinos de noticias del mundo.

Más sobre este tema aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloggers demandarían a Huffington Post y AOL

Después de que los bloggers de Huffington Post usaran la plataforma digital para dar a conocer su pedido de remuneración por el contenido que publican, un grupo de colaboradores -encabezado por el periodista Jonathan Tasini- ha decidido presentar una demanda de acción colectiva contra HP; su fundadora, Ariana Huffington; y AOL, la empresa que adquirió este […]

12-04-11

¿Qué pasó?: HuffPost alista serie de despidos

Verizon, que es dueña de HuffPost AOL, se está preparando para hacer recortes más amplios de la empresa a raíz de la adquisición de Yahoo, un acuerdo que se cerró el martes.

14-06-17

Lectores de The Huffington Post envían más de 175 mil comentarios diarios

Los lectores de The Huffington Post están interesados en compartir su opinión. Por ello, cada nota puede llegar a tener unos 10 mil comentarios.

02-08-11

COMENTARIOS