Noticias

Huffington Post ahora emplea a unos 1.300 periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2011

El número de periodistas a tiempo completo que ahora supervisa Arianna Huffington es más que el personal de redacción del Wall Street Journal o el Washington Post. Así lo revela el siempre bien informado Kevin Roderick.

La mayoría, unos 800, son editores de las secciones generadas a partir de la fusión entre Huffington Post y AOL.

Tim Armstrong, el presidente de AOL, parece haber encontrado a su pareja profesional ideal: Arianna Huffington.Él necesitaba a alguien para impulsar su división editorial de la deriva y darle una voz distinta para atraer a lectores y anunciantes”, se indica.

The Huffington Post es una de las empresas editoriales más exitosas de la última década. En sólo seis años, el sitio se convirtió en uno de los principales destinos de noticias del mundo.

Más sobre este tema aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post formaría alianza con Jill Abramson para nuevo proyecto

El proyecto de Jill Abramson estaría por concretarse de la mano de The Huffington Post. Fuentes confiables del diario The New York Times confirmaron que la exdirectora de NYT estaría por cerrar las negociaciones de su nuevo start up con ese popular medio digital.

22-11-14

El Huffington Post modera comentarios y no permite trolles

El Huffington Post ya está en línea y -pese a las críticas a esta práctica de no pagar a los blogueros- ha dejado un buen sabor de boca que la directora Montserrat Domínguez, así como Arianna Huffington, defiendan que el rigor es compatible con la inmediatez

07-06-12

The Huffington Post lanzará sistema de video en vivo en la red

Se acerca el lanzamiento del ‘optimizado’ servicio de video por streaming del The Huffington Post. HuffPost Live estaría listo a principios de julio, según informa Capital NewYork.

21-05-12

COMENTARIOS