Noticias

Huffington Post ahora emplea a unos 1.300 periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Junio del 2011

El número de periodistas a tiempo completo que ahora supervisa Arianna Huffington es más que el personal de redacción del Wall Street Journal o el Washington Post. Así lo revela el siempre bien informado Kevin Roderick.

La mayoría, unos 800, son editores de las secciones generadas a partir de la fusión entre Huffington Post y AOL.

Tim Armstrong, el presidente de AOL, parece haber encontrado a su pareja profesional ideal: Arianna Huffington.Él necesitaba a alguien para impulsar su división editorial de la deriva y darle una voz distinta para atraer a lectores y anunciantes”, se indica.

The Huffington Post es una de las empresas editoriales más exitosas de la última década. En sólo seis años, el sitio se convirtió en uno de los principales destinos de noticias del mundo.

Más sobre este tema aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Quise que AOL adquiriera The Huffington Post para que el sitio creciera’

La fundadora del diario digital The Huffington Post, Arianna Huffington, se presentó en la conferencia Startup 2012 y contó que la principal razón por la que quería que AOL adquiriera su medio fue porque quería que este creciera.

12-05-12

Arianna Huffington: “Mucha gente de esta generación no está acostumbrada a pagar por noticias”

El sistema “PayWall” es un modelo de negocio que si bien está siendo utilizado por diversas publicaciones, no convence del todo a Arianna Huffington, co fundadora de la exitosa plataforma de noticias The Huffington Post.

14-10-13

Catalina será redactora-jefe de The Huffington Post por un día

La duquesa de Cambridge, Catalina, será la redactora-jefe de la edición británica del portal Huffington Post por un día.

15-01-16

COMENTARIOS