Herramientas

Tumblr rediseña su dashboard

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2011

Foto: Mashable

Tumblr lanzó una nueva actualización de su tablero de instrumentos, lo cual ha generado gran sorpresa entre los usuarios.

Los grandes cambios se centran en cómo los usuarios cambian entre sus blogs y la información que se muestra en la barra lateral.

¿Qué te parece?

Dato: Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 datos sobre el público de Tumblr que debes conocer

Tumblr –de 6 años de edad en la red– fue comprada por $ 1,1 mil millones en efectivo. Yahoo ahora tiene una plataforma de blogueo poderosa visualmente, y el atractivo que la audiencia joven prefiere en Internet. La demografía es lo que le interesa a la empresa y a Marissa Mayer, CEO del buscador, para encontrar ganancias.

20-05-13

Tumblr permite crear GIF con nueva actualización móvil

Tumblr es el espacio ideal para los GIF debido a su gran número de usuarios jóvenes buscando compartir cosas divertidas y ver posts curiosos y entretenidos. Y ahora es posible crearlos con videos y fotografías.

18-11-15

Tumblr tiene que ser un sitio más confiable para monetizar su contenido

Tumblr ya tiene más de 100 millones de blogs y más de 150 millones de visitantes únicos al mes, pero hay un detalle que debemos atender, y es que esta compañía social no ha definido por completo la forma en que va obtener dinero o cómo va a resolver sus problemas técnicos.

03-04-13

COMENTARIOS