Estudio

Españoles pasan 3 horas y 45 minutos mensuales en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2011

Solo en un mes, los internautas españoles en Facebook se incrementaron en poco más de un millón. En marzo había 13 millones de usuarios y, en mayo, se calcula unos 14.6 millones de cuentas.

Según Lainformación.com, Facebook asegura que los usuarios españoles gastan un promedio de tres horas y 45 minutos mensuales en la red. Esta cifra convierte a Facebook en una de las páginas más consultadas en ese país.

Además, se precisa que los españoles visitan unas 17 veces al mes la red social y, al menos, 7 millones ingresan todos los días. El 80% lo hace al menos una vez a la semana.

Otras cifras:

  • Usuarios pasan 2 horas y 40 minutos todos los meses en Google.
  • Tuenti es la competencia de Facebook: 3 horas y 35 minutos.
  • Zynga, el sistema de juegos sociales, atrae por 3 horas y 30 minutos.
  • El grupo de edad más relevante en Facebook es de 25 a 34 años.
  • El 52% de los usuarios es mujer.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, una compañía de US$5 millones a US$50 mil millones

El increible crecimiento de Facebook empieza por el número de sus usuarios. De esta forma, llamó la atención del mundo y elevó su valor como compañía. En 2004, cuando se fundó la empresa, se estimaba que podría ser vendida por 5 millones de dólares. Sin embargo, luego de siete años de operación, este valor se […]

11-01-11

Cuál es el mejor momento para postear en Twitter y Facebook

El éxito de un tuit o un post depende mucho de en qué momento y cada cuánto los publiques. Journalism.co.uk conversó con tres expertos que dieron algunos consejos para que nuestros mensajes sean vistos por más personas.

07-11-11

Agencia de noticias rusa se acerca más a su público a través de Facebook

La agencia de noticias rusa RIA Novosti ha creado varias páginas en Facebook, incluyendo una en inglés, donde interactúan constantemente con su público, al difundir encuestas y donde presentan a sus periodistas para que los usuarios los conozcan y dejen sus preguntas.

07-10-11

COMENTARIOS