Estudio

Españoles pasan 3 horas y 45 minutos mensuales en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2011

Solo en un mes, los internautas españoles en Facebook se incrementaron en poco más de un millón. En marzo había 13 millones de usuarios y, en mayo, se calcula unos 14.6 millones de cuentas.

Según Lainformación.com, Facebook asegura que los usuarios españoles gastan un promedio de tres horas y 45 minutos mensuales en la red. Esta cifra convierte a Facebook en una de las páginas más consultadas en ese país.

Además, se precisa que los españoles visitan unas 17 veces al mes la red social y, al menos, 7 millones ingresan todos los días. El 80% lo hace al menos una vez a la semana.

Otras cifras:

  • Usuarios pasan 2 horas y 40 minutos todos los meses en Google.
  • Tuenti es la competencia de Facebook: 3 horas y 35 minutos.
  • Zynga, el sistema de juegos sociales, atrae por 3 horas y 30 minutos.
  • El grupo de edad más relevante en Facebook es de 25 a 34 años.
  • El 52% de los usuarios es mujer.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Internautas no abandonan las revistas impresas y la radio (estudio)

En un post anterior recogimos los resultados de la primera parte de un estudio de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) que revelan que los lectores prefieren los medios impresos para conocer noticias profundas. En esta segunda parte, el informe precisa que los internautas españoles no abandonan las revistas impresas ni […]

02-12-10

Las fotos de un perfil de Facebook en números

El 10% de todas las fotos colgadas en Facebook son imágenes de perfil. Esta infografía de Pixable presenta que las mujeres suben más fotos que los varones.

27-05-11

Bill Keller: Mi visión sobre las redes sociales es que son herramientas y no una religión

Bill Keller, el editor ejecutivo de The New York Times, anunció hace poco que dejará su cargo en setiembre para dedicarse a escribir columnas.

23-06-11

COMENTARIOS