Estudio

Tráfico web se cuadruplicaría en 2015

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Junio del 2011

Esta interesante infografía de la compañía Cisco publicada en Mashable revela que el tráfico de Internet en el mundo se cuadruplicaría en 2015 por diversos factores: un incremento en el número de equipos, más usuarios web, mayor velocidad, así como más contenido multimedia.

Se estima que el mayor crecimiento será en América Latina como en África. Además, en los próximos 4 años habría 750% más tablets, 550% más ebooks, 194% más smartphones y 83% más laptops.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tendría el 65% del mercado de anuncios en el 2015

Un reciente informe de eMarketer revela que Facebook capturará la mayor parte del mercado de anuncios digitales este año. La empresa estima que la red social conseguirá el 65% de la torta publicitaria.

01-10-15

BitTorrent desarrolla un chat anónimo

BitTorrent anunció en su blog más detalles sobre el desarrollo de su último producto. Se trata de un servicio de chat gratuito que garantice realmente que los mensajes sean seguros y privados, lo cual es una oferta que los periodistas de hoy en día no pueden rechazar.

21-12-13

"El periodismo va a ser predominantemente digital"

El director de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, sostiene que en un futuro “el periodismo va a ser predominantemente digital” y “habrá contenidos –informativos– de pago“, según una nota publicada hoy en el diario La Vanguardia. El ejecutivo reconoció que “será difícil cobrar”. Según dijo, el 80% de la información a la que se accede actualmente […]

15-07-10

COMENTARIOS