Estudio

Tráfico web se cuadruplicaría en 2015

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Junio del 2011

Esta interesante infografía de la compañía Cisco publicada en Mashable revela que el tráfico de Internet en el mundo se cuadruplicaría en 2015 por diversos factores: un incremento en el número de equipos, más usuarios web, mayor velocidad, así como más contenido multimedia.

Se estima que el mayor crecimiento será en América Latina como en África. Además, en los próximos 4 años habría 750% más tablets, 550% más ebooks, 194% más smartphones y 83% más laptops.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Assange: "Internet tiene un gran poder de espionaje"

  Julian Assange declaró en una conferencia en la Universidad de Cambridge que Internet “tiene un gran poder de espionaje”. Assange advirtió que el uso de Internet ha transformado la tecnología para hacer más poderosos a los regímenes tiránicos: “Internet es una tecnología que no está favoreciendo la libertad de expresión, tampoco está favoreciendo a […]

16-03-11

Brasil: Presidente Michel Temer vetará norma que permitiría censura en la red

El presidente de Brasil, Michel Temer, prometió el viernes que pasó que vetará el artículo de un proyecto de reforma a la ley electoral.

09-10-17

Casi la mitad del mundo estará conectado a internet a fines 2016

En 2016, casi la mitad de la población mundial estará usando internet gracias al crecimiento de las redes de telefonía móvil y a la caída de los precios. Pero las cifras permanecerán concentradas en las naciones desarrolladas, según una agencia de Naciones Unidas.

26-11-16

COMENTARIOS