Estudio

Tráfico web se cuadruplicaría en 2015

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2011

Esta interesante infografía de la compañía Cisco publicada en Mashable revela que el tráfico de Internet en el mundo se cuadruplicaría en 2015 por diversos factores: un incremento en el número de equipos, más usuarios web, mayor velocidad, así como más contenido multimedia.

Se estima que el mayor crecimiento será en América Latina como en África. Además, en los próximos 4 años habría 750% más tablets, 550% más ebooks, 194% más smartphones y 83% más laptops.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft ofreció información de usuarios a EE.UU, según The Guardian

Un reciente informe de The Guardian indica que Microsoft, el gigante tecnológico, ha estado colaborando con la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. Esto quiere decir que la entidad ha podido interceptar las comunicaciones de los usuarios haciendo uso de los servidores de la firma.

11-07-13

Latinoamérica: tendencia a ver TV online crece en un 24%

Los mercados en Latinoamérica han mostrado incrementos importantes en el consumo de varios tipos de medios tradicionales, de acuerdo con un último reporte de TGI Latina, que cita USMediaConsulting.

23-02-14

Tarea pendiente: El periodismo ambiental no debe ser aburrido

¿Contra qué lucha el periodismo ambiental? ¿Qué temas trata? El periodista David Roberts de Grist.com analiza el tema para ingresar a las actividades de esta especialidad, de la cual, asegura, no muchos tienen idea de cómo abordar.

21-08-13

COMENTARIOS