Noticias

Estrenamos Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2011

Esta semana estrenamos Tumblr, un sitio donde vamos a postear cosas que nos gustan (y que no nos gustan) relacionadas con el periodismo, los nuevos medios, las redes sociales y algunas actividades del equipo de @cdperiodismo

Tumblr es una de las plataformas más sencillas para bloggear.  Incluso, es posible hacerlo desde un smartphone. Además, como informamos hasta hace poco, también permite compartir  música, podcasts, reportes periodísticos y “casi cualquier cosa audible” .

También te esperamos en Periodismo Móvil, nuestro blog sobre móviles y coberturas con smartphones.

Nuestro Tumblr aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr aconseja no usar extensión para Chrome

La red de microblogging, Tumblr, sugirió no utilizar la extensión para Google Chrome llamada Missing E. Este programa tiene más de 258 mil usuarios, según The Next Web.

31-12-11

Tumblr permite filtrar los contenidos de los blogs

Tumblr se está volviendo más ordenado con la información que a cada momento se sube en su plataforma. Lo último que informó su equipo de desarrollo fue el tan esperado filtro en los blogs de los usuarios.

06-02-15

Usuarios de Tumblr pueden grabar y compartir música, podcasts y reportes

Soundcloud, uno de los sitios más populares para compartir música, anunció una asociación con Tumblr que hará mucho más fácil difundir música, podcasts, monólogos y reportes periodísticos

02-06-11

COMENTARIOS