Noticias

Estrenamos Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2011

Esta semana estrenamos Tumblr, un sitio donde vamos a postear cosas que nos gustan (y que no nos gustan) relacionadas con el periodismo, los nuevos medios, las redes sociales y algunas actividades del equipo de @cdperiodismo

Tumblr es una de las plataformas más sencillas para bloggear.  Incluso, es posible hacerlo desde un smartphone. Además, como informamos hasta hace poco, también permite compartir  música, podcasts, reportes periodísticos y “casi cualquier cosa audible” .

También te esperamos en Periodismo Móvil, nuestro blog sobre móviles y coberturas con smartphones.

Nuestro Tumblr aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una radio que apuesta por Tumblr

Radio Programas del Perú (RPP) estrenó hace poco un portal en la conocida plataforma de publicaciones de David Karp. Nos referimos a Tumblr, en donde lo visual y, sobre todo, los GIFs destacan entre los contenidos de diversos temas.

16-04-13

Tumblr ofrecerá un servicio de mensajería interna

Tumblr anunció que lanzará un nuevo servicio de mensajería interna llamada Fan Mail. Los usuarios podrán comunicarse rápidamente con otros miembros de la comunidad.

05-01-12

Tumblr se actualiza en los móviles para encontrar buen contenido

Tumblr está actualizando su servicio móvil para convertirlo en un espacio de blogueo ideal, y un centro de descubrimiento de material altamente creativo que puede servir de inspiración para los usuarios.

11-07-13

COMENTARIOS