Claves

Para los usuarios, LinkedIn es más importante que Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 10 de Junio del 2011

Imagen: fernandotellado.com

Es difícil pensar en Facebook como uno del montón, pero según un estudio hecho por Performics, el 59% de las personas que utilizan redes sociales dice que su cuenta más importante es la de LinkedIn.

El año pasado, sólo el 41% opinó lo mismo.

El hecho de que LinkedIn sea elegida como la red más importante es particularmente interesante dado que los usuarios de LinkedIn no visitan el sitio con tanta frecuencia como los usuarios de Facebook.

De las redes sociales estudiadas, sólo MySpace fue visitado con menos frecuencia que LinkedIn y solo la mitad de los encuestados dijo que visita LinkedIn todos los días, comparado con el 97% que visita Facebook diariamente.

Para Kimberly Weisul de Bnet, esta es una reivindicación para LinkedIn, que a menudo ha sido considerado como ‘el hermano aburrido’ de Facebook. Daina Middleton, consejera delegada de Performics, ha señalado que el alto desempleo, una economía que parece estar cayendo, y la reciente salida a bolsa de LinkedIn han contribuido con el incremento de su popularidad.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere mejorar su tecnología de video

Facebook sigue interesado en nuevas tecnologías. La empresa acaba de adquirir la plataforma de compresión de video QuickFire Networks.

09-01-15

Facebook simplifica la presencia internacional de las marcas

Facebook hizo un importante anuncio para las marcas que tienen presencia en distintas partes del mundo con el fin de simplificar su reconocimiento y el uso de las páginas. La compañía lanzará Global Pages (Páginas Globales).

19-10-12

Millones de usuarios en Facebook cambiaron foto de perfil para apoyar matrimonio igualitario

En Facebook hemos visto a varios de nuestros contactos que han colocado el signo igual como foto de perfil, como parte de una campaña en EE.UU. para mostrar el apoyo al matrimonio igualitario, que se debatió hace unos días en la Corte Suprema de ese país.

30-03-13

COMENTARIOS