Claves

Para los usuarios, LinkedIn es más importante que Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 10 de Junio del 2011

Imagen: fernandotellado.com

Es difícil pensar en Facebook como uno del montón, pero según un estudio hecho por Performics, el 59% de las personas que utilizan redes sociales dice que su cuenta más importante es la de LinkedIn.

El año pasado, sólo el 41% opinó lo mismo.

El hecho de que LinkedIn sea elegida como la red más importante es particularmente interesante dado que los usuarios de LinkedIn no visitan el sitio con tanta frecuencia como los usuarios de Facebook.

De las redes sociales estudiadas, sólo MySpace fue visitado con menos frecuencia que LinkedIn y solo la mitad de los encuestados dijo que visita LinkedIn todos los días, comparado con el 97% que visita Facebook diariamente.

Para Kimberly Weisul de Bnet, esta es una reivindicación para LinkedIn, que a menudo ha sido considerado como ‘el hermano aburrido’ de Facebook. Daina Middleton, consejera delegada de Performics, ha señalado que el alto desempleo, una economía que parece estar cayendo, y la reciente salida a bolsa de LinkedIn han contribuido con el incremento de su popularidad.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Windows 10: Facebook lanzará apps de su principal servicio, FB Messenger e Instagram

Durante la presentación de hoy de Microsoft sobre la actualización importante de Windows 10, Facebook anunció el lanzamiento de las aplicaciones universales para Windows 10 tanto de su servicio principal, su red social, como de Instagram y Facebook Messenger.

31-03-16

Facebook refuerza la seguridad para ingresar a la red social

Facebook no quiere más quejas sobre falta de privacidad, por eso, comenzará a probar una nueva función que les permitirá asegurar el inicio de sesión de sus usuarios. Con Security Checkup, los usuarios podrán cambiar sus contraseñas, activar alertas de logueo y limpiar su historias de sesiones activas. La directora de producto Melissa Luu-Van explicó […]

31-05-15

Facebook Messenger tiene 300 millones de usuarios usando las llamadas de voz y video

Facebook anunció que ahora tiene más de 300 millones de usuarios activos mensuales que usan las llamadas de voz y video dentro de Messenger.

13-09-16

COMENTARIOS