Herramientas

Retweets y mensajes sin salir de Gmail

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de Junio del 2011

Si eres usuario de Gmail está es una buena noticia. Rapportive mejoró su integración con Twitter, lo cual puede significar varias ventajas para las personas que no pueden vivir sin Twitter y sin Gmail, dos sitios claves.

La conocida extensión para Firefox, Chrome y Safari  que incluye información de las redes sociales más populares en el mismo Gmail ofrece ahora está funcionalidad.

Esta integración permite interactuar con la cuenta de nuestros contactos desde  Gmail. Sí, desde el correo electrónico se podrá seguir a nuestros contactos,  enviar mensajes, hacer retweets e incluso ver conversaciones.

Puedes instalar Rapportive aquí

Algunos usuarios han reportado problemas. Estaremos atentos.

Visto aquí

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportera de NYT se defiende sobre acusación de parcialidad en campaña de Obama

The Daily Caller publicó una nota titulada “Reportera de NYT da sugerencias al staff de prensa de la Casa Blanca”, la cual ponía en duda su imparcialidad sobre este tema.

01-08-11

Cómo regresar a la versión clásica de Tweetdeck

Tweetdeck es un servicio que permite actualizar Twitter y otras redes sociales. Su última actualización no ha gustado mucho a los usuarios. Se han reportado, por ejemplo, problemas al iniciar la sesión de una cuenta.

18-02-12

Twitter presenta filtros para silenciar notificaciones y esto debes saber

Twitter hará de todo para que la comunidad se sienta contenta expresándose en la plataforma.

11-07-17

COMENTARIOS