Herramientas

Una herramienta creada para ayudar a bloggers y periodistas a escribir mejor

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de junio del 2011

Regator, un directorio de noticias basado en Atlanta, acaba de lanzar Regator Breaking News, una potente herramienta que sirve para mejorar el proceso de recopilación y búsqueda de noticias para periodistas y bloggers con la finalidad de que puedan dedicar más tiempo en la presentación de informes y escribir, y menos tiempo buscando las historias en el mar de información.

RBN (Regator Breaking News), cuenta TNW, utiliza algoritmos para analizar una colección curada de contenido de medios sociales. Esta tecnología permite  ofrecer alertas mucho antes de que las historias se puedan encontrar en los sitios de noticias tradicionales, tendencias de Twitter y otras fuentes.

Regator también proporciona herramientas de investigación diseñadas para ayudar a los bloggers ocupados, quienes podrán consultar  noticias rápidamente. También se incluyen gráficos de la cobertura, monitoreo de los medios sociales e imágenes.

Los periodistas y los bloggers pueden personalizar sus notificaciones mediante la elección de más de 30 temas, tales como entretenimiento, política, deportes, negocios y tecnología.

Para celebrar el lanzamiento, todos los que se inscriban antes del 14 de junio recibirán el 50% de descuento en los primeros tres meses, además de un periodo de prueba de 14 días. El servicio cuesta $ 9.99 al mes después de la versión de prueba gratuita. Para una sala de redacción, el precio es de $ 7,49 al mes por usuario.

Así funciona:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=80vDGJv5VJE&feature=player_embedded[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comunicación Social: una carrera polifacética

Nuestra carrera limita con la publicidad, las relaciones públicas, el mercadeo, las artes audiovisuales, el área corporativa y muchísimas más.

22-07-13

¿Los periodistas deben recibir un pago por hacer reseñas de nuevas producciones?

Fluence.io es una plataforma que acerca a los desarrolladores de ideas, arte y otros productos a una audiencia de “personas influyentes”, entre ellos escritores, periodistas y blogueros. El trato es el siguiente: la página te brinda un directorio de reconocidos espacios donde tu producto/producción puede ser promocionada previo pago al redactor.

04-08-14

Equipo deportivo no quiere los periodistas den cobertura a sus prácticas

Chicago Bears es un equipo de la NFL en Estados Unidos que no está interesado en la cobertura de sus prácticas deportivas. La nueva regla para la prensa es que asistan sin restricción, pero que no publiquen contenido durante el entrenamiento.

02-08-15

COMENTARIOS