Herramientas

La revolución de los tweets

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2011

Marcel Worldwide creó el siguiente anuncio para la agencia de noticias France 24. Se trata de un video en el que, como bien explica Alt1040, se caricaturiza la idea de Alfred Hitchcock sobre  “pensamientos oscuros” en aves azules (Twitter) que persiguen a personajes como Muamar el Gadafi o Hosni Mubarak, quienes protagonizaron ‘revoluciones sociales’.

De esta manera se invita a la audiencia a seguir la cuenta de Twitter de France 24 (@France24 y @France24_en).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D3rPVDJbP1c&feature=player_embedded[/youtube]

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean enlaces en Twitter y Facebook de Barack Obama

Un grupo hacker del Ejército Electrónico Sirio pro-Assad (SEA) afirmó que pudo ingresar a la cuenta de Twitter y Facebook del presidente estadounidense Barack Obama.

28-10-13

Facebook elimina likes de cuentas desactivadas

Facebook está advirtiendo a la comunidad y a los community managers de las fanpages que no se deben sorprender si en las próximas semanas ven una pequeña caída en el número de “likes”.

07-03-15

Twitter se ha convertido en la red social preferida por los líderes de gobierno

Twitter es una red social líder entre los gobiernos para alcanzar audiencias mediante mensajes claves, de acuerdo con el estudio anual “Twiplomacy”, de la consultora internacional de comunicación estratégica Burson-Marsteller. El objetivo: identificar qué tanto usan los líderes mundiales la red de microblogging y cómo se conectan a través de la plataforma.

28-04-15

COMENTARIOS