Herramientas

Twitter es para 140 caracteres… No uses estas aplicaciones

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de junio del 2011

Si quieres escribir más de 140 caracteres no uses Twitter. Mi recomendación es que optes por algún microblog como Posterous y Tumblr. Lo mejor de Twitter es justamente su brevedad.

La noche del viernes me encontré con un curioso post que ofrecía varios sitios para usar Twitter prácticamente como te venga en gana, es decir, escribiendo 200, 300, 400 o x caracteres. Un colega me dijo que eso era lo que necesitaba, pues Twitter le quedaba corto. Mal, muy mal.

A continuación una lista de aplicaciones que no debes usar en Twitter.

1. XLtweet.com

2. TinyPaste

3. Maxitweet

4. TinyPost

5.TwitLonger

6. TwitWall

7. Twiffo

8. Twextra

9.Richtweets

10. Twishort.com

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los empleados de Twitter usan la web para tuitear

En Twitter, casi el 35% de los empleados usa el sitio web oficial para publicar mensajes en la red, de acuerdo con los datos revelados por Isaac Hepworth a TNW.

12-02-12

Hackean cuentas de Twitter y Facebook de diario con mensaje pro ISIS

El diario ABQJournal ha sufrido un ataque informático y sus cuentas de Twitter y Facebook se han visto comprometidas. La página de Facebook fue recuperada a los pocos minutos, pero el perfil de la red de microblogging viene siendo empleado ilegalmente por más de dos horas.

06-01-15

Fabric, la plataforma para desarrollo de apps de Twitter ahora es de Google

Finalmente herramientas como Crashlytics, Answers y otros productos beta asociados a Fabric serán presentados, luego de la compra, pero bajo otras condiciones de uso.

19-01-17

COMENTARIOS