Herramientas

Twitter es para 140 caracteres… No uses estas aplicaciones

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de junio del 2011

Si quieres escribir más de 140 caracteres no uses Twitter. Mi recomendación es que optes por algún microblog como Posterous y Tumblr. Lo mejor de Twitter es justamente su brevedad.

La noche del viernes me encontré con un curioso post que ofrecía varios sitios para usar Twitter prácticamente como te venga en gana, es decir, escribiendo 200, 300, 400 o x caracteres. Un colega me dijo que eso era lo que necesitaba, pues Twitter le quedaba corto. Mal, muy mal.

A continuación una lista de aplicaciones que no debes usar en Twitter.

1. XLtweet.com

2. TinyPaste

3. Maxitweet

4. TinyPost

5.TwitLonger

6. TwitWall

7. Twiffo

8. Twextra

9.Richtweets

10. Twishort.com

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, Pinterest, Dropbox e Instagram entre las plataformas con más seguridad online

Las plataformas sociales son sitios web de confianza. Así lo establecen los nuevos resultados del 2016 Online Trust Audit and Honor Roll, un estudio que analiza la confianza y seguridad en línea de las páginas web.

14-06-16

5 claves sobre lo nuevo de Twitter que debes saber

La página de resultados de búsquedas en Twitter ofrece nuevas características. El cambio se dará de manera progresiva luego de un ‘testeo’ que empezó en abril con grupos cerrados de usuarios.

18-05-15

Twitter forma parte del nuevo periodismo

El IX Seminario Internacional de Lenguaje y Periodismo, es una iniciativa que busca promover el adecuado empleo del idioma castellano dentro de los medios de comunicación.

29-05-14

COMENTARIOS