Herramientas

Twitter es para 140 caracteres… No uses estas aplicaciones

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de Junio del 2011

Si quieres escribir más de 140 caracteres no uses Twitter. Mi recomendación es que optes por algún microblog como Posterous y Tumblr. Lo mejor de Twitter es justamente su brevedad.

La noche del viernes me encontré con un curioso post que ofrecía varios sitios para usar Twitter prácticamente como te venga en gana, es decir, escribiendo 200, 300, 400 o x caracteres. Un colega me dijo que eso era lo que necesitaba, pues Twitter le quedaba corto. Mal, muy mal.

A continuación una lista de aplicaciones que no debes usar en Twitter.

1. XLtweet.com

2. TinyPaste

3. Maxitweet

4. TinyPost

5.TwitLonger

6. TwitWall

7. Twiffo

8. Twextra

9.Richtweets

10. Twishort.com

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El partido de Ghana y Estados Unidos generó 4.9 millones de tuits

Twitter Data reveló cifras del quinto día del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Se trata de datos importantes sobre cómo la audiencia mantiene una amplia conversación durante los partidos de la Copa del Mundo.

17-06-14

Twitpic ha sido vendida y no cerrará

Gran noticia para los seguidores de Twitpic, la aplicación que permite subir fotografías y compartirlas en Twitter. La cuenta oficial en la red de microblogging confirmó que la compañía ha sido vendida, y que, gracias a este negocio, no será cerrada.

19-09-14

Twitter estaría considerando cerrar #Music

A poco más de 6 meses desde que se lanzó #Music, la compañía, según All Things D, está considerando seriamente cerrar el servicio que se desarrolló con el propósito de hacer que la comunidad descubriera música.

19-10-13

COMENTARIOS