Herramientas

Twitter es para 140 caracteres… No uses estas aplicaciones

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de junio del 2011

Si quieres escribir más de 140 caracteres no uses Twitter. Mi recomendación es que optes por algún microblog como Posterous y Tumblr. Lo mejor de Twitter es justamente su brevedad.

La noche del viernes me encontré con un curioso post que ofrecía varios sitios para usar Twitter prácticamente como te venga en gana, es decir, escribiendo 200, 300, 400 o x caracteres. Un colega me dijo que eso era lo que necesitaba, pues Twitter le quedaba corto. Mal, muy mal.

A continuación una lista de aplicaciones que no debes usar en Twitter.

1. XLtweet.com

2. TinyPaste

3. Maxitweet

4. TinyPost

5.TwitLonger

6. TwitWall

7. Twiffo

8. Twextra

9.Richtweets

10. Twishort.com

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: 6 señales para detectar que tu cuenta de Twitter ha sido comprometida

¿Crees que alguien ingresó a tu cuenta de Twitter? La red social te ofrece algunas claves para darte cuenta de que algo raro está ocurriendo

01-09-14

En realidad, Facebook genera más tráfico que Twitter

Twitter no genera más tráfico que Facebook tal como lo reveló el último estudio de la firma Outbrain. En su blog oficial se informó que se había corregido el análisis.

16-09-11

Obligan a Twitter a revelar identidad de usuarios vinculados a WikiLeaks

Un juez dictaminó que Twitter debe revelar la identidad de tres usuarios supuestamente vinculados con WikiLeaks. El Departamento de Justicia de EE.UU. comenzó esta investigación en 2010 y Twitter ha tenido que proporcionar las direcciones IP de los tres acusados

11-11-11

COMENTARIOS