Herramientas

5 herramientas para social media que no te puedes perder

Por Cindy Villegas

Publicado el 12 de Junio del 2011

Compartimos cinco herramientas útiles que vimos en PR Daily.

1. Lubith.com. Esta herramienta fácil de usar permite diseñar temas de WordPress. Puedes revisar los tutoriales para obtener más información en caso necesites ayuda.

2. Myapress.com. Es un buen lugar para empezar a crear aplicaciones para iPhone. Necesitas el navegador Google Chrome para desenvolverte sin problemas.

3. CountingTweets.com. Analiza qué tanto se ha compartido en Twitter el contenido de tu sitio web. Muestra esta información de forma visual en la misma página del sitio, sin necesidad de abrir otras páginas.

4. GeeMail. Si usas GMail como tu cuenta principal de correo electrónico, esta herramienta es para ti. Se trata de un cliente para escritorio de GMail, con lo cual dejas el navegador libre para visitar sitios web.

5. Page Speed. Esta herramienta de Google  evalúa la velocidad con la que carga tu página web. Además te da un puntaje sobre 100 y brinda algunas sugerencias para mejorar.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y la revuelta en Egipto

HootSuite no fue bloqueado inicialmente en Egipto, y a partir 24 de enero, experimentó un aumento de usuarios y de actividad de personas de ese país. Todo tenía una explicación. Desde esta plataforma buscaron burlar  el bloqueo del gobierno egipcio. La popular plataforma muestra en este gráfico el incremento masivo usuarios y actualizaciones de Egipto. […]

03-02-11

5 preguntas que un consultor de social media debe preguntar a un cliente

Mark Paddock de la web Social Media Today comparte algunas preguntas que los consultores de social media deberían hacer a un cliente para dar el mejor servicio posible.

17-10-11

Historia del Social Media (infografía)

Desde el telégrafo hasta la actualidad. Una espectacular infografía que nos cuenta la historia del Social Media donde se destaca la aparición de sitios como Friendster (2002), MySpace (2003), Facebook (2004) y Twitter (2006). Haciendo clic en la imagen llegas al sitio original y si te provoca puedes tomar el código y colocar la ilustración […]

04-12-10

COMENTARIOS