Herramientas

5 herramientas para social media que no te puedes perder

Por Cindy Villegas

Publicado el 12 de Junio del 2011

Compartimos cinco herramientas útiles que vimos en PR Daily.

1. Lubith.com. Esta herramienta fácil de usar permite diseñar temas de WordPress. Puedes revisar los tutoriales para obtener más información en caso necesites ayuda.

2. Myapress.com. Es un buen lugar para empezar a crear aplicaciones para iPhone. Necesitas el navegador Google Chrome para desenvolverte sin problemas.

3. CountingTweets.com. Analiza qué tanto se ha compartido en Twitter el contenido de tu sitio web. Muestra esta información de forma visual en la misma página del sitio, sin necesidad de abrir otras páginas.

4. GeeMail. Si usas GMail como tu cuenta principal de correo electrónico, esta herramienta es para ti. Se trata de un cliente para escritorio de GMail, con lo cual dejas el navegador libre para visitar sitios web.

5. Page Speed. Esta herramienta de Google  evalúa la velocidad con la que carga tu página web. Además te da un puntaje sobre 100 y brinda algunas sugerencias para mejorar.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo medir tus campañas de social media

A la Guía rápida para usar Hootsuite -uno de los clientes más populares para actualizar Twitter y otras redes sociales, ahora se suman estas pautas para conocer y entender cómo monitorear y medir tus campañas en Social Media desde esta herramienta. HootSuite para Análisis (Hoja Informativa) View more documents from HootSuite

03-03-11

Radio Pública Nacional de EE.UU. invita a tuiteros y blogueros a su redacción

El equipo de social media de la Radio Pública Nacional de EE.UU. (NPR), dirigido por Andy Carvin, invitó a su redacción a tuiteros, blogueros, usuarios de Tumblr o Reddit que tengan planeado cubrir en esas plataformas las próximas elecciones presidenciales en ese país.

15-10-12

El rol de un estratega de social media

¿Quiénes están detrás de las campañas en redes sociales? Esta infografía muestra que el 80% de profesionales tiene el grado de bachiller y más de 2 años de experiencia.

25-09-11

COMENTARIOS