Herramientas

5 herramientas para social media que no te puedes perder

Por Cindy Villegas

Publicado el 12 de junio del 2011

Compartimos cinco herramientas útiles que vimos en PR Daily.

1. Lubith.com. Esta herramienta fácil de usar permite diseñar temas de WordPress. Puedes revisar los tutoriales para obtener más información en caso necesites ayuda.

2. Myapress.com. Es un buen lugar para empezar a crear aplicaciones para iPhone. Necesitas el navegador Google Chrome para desenvolverte sin problemas.

3. CountingTweets.com. Analiza qué tanto se ha compartido en Twitter el contenido de tu sitio web. Muestra esta información de forma visual en la misma página del sitio, sin necesidad de abrir otras páginas.

4. GeeMail. Si usas GMail como tu cuenta principal de correo electrónico, esta herramienta es para ti. Se trata de un cliente para escritorio de GMail, con lo cual dejas el navegador libre para visitar sitios web.

5. Page Speed. Esta herramienta de Google  evalúa la velocidad con la que carga tu página web. Además te da un puntaje sobre 100 y brinda algunas sugerencias para mejorar.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usa Facebook un canal de televisión para noticias de último momento

Cuando el área de St. Louis fue golpeada por un tornado en abril, el equipo de noticias de la televisora KMOV decidió publicar noticias de último momento en su página de Facebook.

22-05-11

El 76% de compañías usa redes sociales

El 76% de las empresas utiliza redes sociales para sus objetivos de negocios y el 64% de los marketeros está integrando estrategias de social media a sus planes de marketing.

08-09-11

Videotutoriales en español sobre Internet

¿No sabes cómo sacarle provecho a la Internet? El blogger uruguayo Nico Vera creó una lista en YouTube que cuenta con 55 videos sobre el uso de las redes sociales, los navegadores y otros conceptos de la WWW.

29-08-11

COMENTARIOS