Herramientas

5 herramientas para social media que no te puedes perder

Por Cindy Villegas

Publicado el 12 de junio del 2011

Compartimos cinco herramientas útiles que vimos en PR Daily.

1. Lubith.com. Esta herramienta fácil de usar permite diseñar temas de WordPress. Puedes revisar los tutoriales para obtener más información en caso necesites ayuda.

2. Myapress.com. Es un buen lugar para empezar a crear aplicaciones para iPhone. Necesitas el navegador Google Chrome para desenvolverte sin problemas.

3. CountingTweets.com. Analiza qué tanto se ha compartido en Twitter el contenido de tu sitio web. Muestra esta información de forma visual en la misma página del sitio, sin necesidad de abrir otras páginas.

4. GeeMail. Si usas GMail como tu cuenta principal de correo electrónico, esta herramienta es para ti. Se trata de un cliente para escritorio de GMail, con lo cual dejas el navegador libre para visitar sitios web.

5. Page Speed. Esta herramienta de Google  evalúa la velocidad con la que carga tu página web. Además te da un puntaje sobre 100 y brinda algunas sugerencias para mejorar.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre los tipos de usuarios que se pueden adaptar a social media en la compañía

La infografía de Mindflash muestra los tipos de usuarios que se pueden adaptar a los medios sociales de la empresa, como el nativo digital.

11-03-12

Entrenan a reporteros de The Washington Post en el uso de Social Media

Los redactores y editores de The Washington Post están siendo ‘evangelizados’ sobre la importancia de usar los sitios de social media para su trabajo periodístico.

03-07-11

The Telegraph a sus periodistas: Deben estar en Twitter y tuitear en promedio cada hora

Los periodistas de The Telegraph han recibido varias disposiciones del director ejecutivo del grupo mediático, Richard Ellis, como parte del plan del diario británico para enfocarse en lo digital, entre estas: “Todos deben estar en Twitter”.

23-03-13

COMENTARIOS