Noticias

Directora de NYT debuta en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2011

Con apenas 6 tweets, Jill Abramson, la flamante directora de NYT, ya tiene  más de 4 mil seguidores en Twitter.  La periodista sigue 73 cuentas entre las que mencionaremos @elpaisinenglish

@JillAbramson debutó el  jueves. Entre sus tweets, destaca lainformacion.com,  destaca una divertida respuesta a Felix Salmons, redactor de Reuters. Salmons se preguntaba cuándo vería a Abramson en Twitter y apostaba que sería por septiembre, cuando sustituirá a Bill Keller como directora del New York Times. “¡Error!”, escribió Jill Abramson.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo se vivió en Twitter el fin de las manifestaciones en Egipto?

Después de más de dos semanas, el cuestionado presidente de Egipto, Hosni Mubarak, decidió renunciar. De esta manera se puso fin a las manifestaciones que dejaron decenas de muertos y cientos de heridos en El Cairo. ¿Cómo se vivió esta noticia hoy? Un breve análisis de CNN Expansión.com revela que las etiquetas más populares fueron […]

11-02-11

Mejora tu experiencia en Twitter con esta app para iOS

Driplr es una herramienta excelente para las personas que necesitan organizar su cuenta en Twitter, ya que ofrece al usuario diferentes funciones que mejoran la experiencia móvil en la red social.

03-11-13

Estadísticas: Twitter con 100 usuarios

En el blog de Juan Antonio Giner encontré esta imagen realizada por David McCandles. Imaginemos una comunidad de Twitter con 100 usuarios, ¿qué hacen?

08-02-10

COMENTARIOS