Noticias

Directora de NYT debuta en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Junio del 2011

Con apenas 6 tweets, Jill Abramson, la flamante directora de NYT, ya tiene  más de 4 mil seguidores en Twitter.  La periodista sigue 73 cuentas entre las que mencionaremos @elpaisinenglish

@JillAbramson debutó el  jueves. Entre sus tweets, destaca lainformacion.com,  destaca una divertida respuesta a Felix Salmons, redactor de Reuters. Salmons se preguntaba cuándo vería a Abramson en Twitter y apostaba que sería por septiembre, cuando sustituirá a Bill Keller como directora del New York Times. “¡Error!”, escribió Jill Abramson.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple, Facebook y Google no ayudarán a crear el registro de musulmanes americanos que quiere Donald Trump

La propuesta es del presidente electo Donald Trump y fue mencionada en repetidas ocasiones durante la campaña electoral.

18-12-16

BBC empezará a incluir videos cortos exclusivos en sus tuits

La BBC iniciará con una campaña promocional distinta en Twitter. El medio usará Amplify, función que ofrece la red social para incrustar videos cortos a tuits que son pagados, y compartirá contenido exclusivo para este espacio.

23-10-13

El 22.6% de latinoamericanos está en Facebook

El 22.6% de los internautas latinoamericanos está en Facebook, mientras que el 2.4% tiene una cuenta en Twitter. Así lo revela un reciente estudio de Tendencias Digitales sobre los hábitos de uso de Internet.

10-10-11

COMENTARIOS