Noticias

Directora de NYT debuta en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2011

Con apenas 6 tweets, Jill Abramson, la flamante directora de NYT, ya tiene  más de 4 mil seguidores en Twitter.  La periodista sigue 73 cuentas entre las que mencionaremos @elpaisinenglish

@JillAbramson debutó el  jueves. Entre sus tweets, destaca lainformacion.com,  destaca una divertida respuesta a Felix Salmons, redactor de Reuters. Salmons se preguntaba cuándo vería a Abramson en Twitter y apostaba que sería por septiembre, cuando sustituirá a Bill Keller como directora del New York Times. “¡Error!”, escribió Jill Abramson.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las nuevas características de Tweetdeck

Tweetdeck, uno de los servicios más completos para postear en Twitter, anunció una nueva actualización. Las mejoras en la versión 1.5 de la herramienta responden a la optimización de la velocidad en la navegación entre las columnas.

17-07-12

Periodista que estuvo encarcelado Jason Rezaian regresa a Twitter

El periodista de The Washington Post Jason Rezaian está por fin en casa nuevamente. El corresponsal de Irán estuvo encarcelado por presuntos actos de terrorismo. Sin embargo, su liberación marcó un hito luego de más de un año de lucha.

14-02-16

Twitter mejora privacidad de usuarios

Twitter ha mejorado la privacidad de los usuarios con una función similar a la de Facebook. El tuitero deberá aceptar un mensaje privado para archivarlo y/o responderlo.

02-04-17

COMENTARIOS