Noticias

Directora de NYT debuta en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Junio del 2011

Con apenas 6 tweets, Jill Abramson, la flamante directora de NYT, ya tiene  más de 4 mil seguidores en Twitter.  La periodista sigue 73 cuentas entre las que mencionaremos @elpaisinenglish

@JillAbramson debutó el  jueves. Entre sus tweets, destaca lainformacion.com,  destaca una divertida respuesta a Felix Salmons, redactor de Reuters. Salmons se preguntaba cuándo vería a Abramson en Twitter y apostaba que sería por septiembre, cuando sustituirá a Bill Keller como directora del New York Times. “¡Error!”, escribió Jill Abramson.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

América Latina: Las conversaciones deportivas del 2016 en Twitter

IBM analizó una muestra de Twitter de más de 1 Gigabyte de datos –equivalente a unos 2000 libros digitales aproximadamente- utilizando soluciones de analítica avanzada y procesamiento cognitivo en la nube.

31-12-16

“Los medios tienen que detectar las inquietudes de sus lectores”

“Ahora ya no es necesario un departamento, porque es algo natural en todas las áreas. Ya no hay redacciones separadas, cada jefe de sección sabe cómo dar una noticia para cada plataforma”, dice Preston.

02-12-11

Estos son los perfiles que el NYT quiere encontrar para cubrir mejor a Estados Unidos

El NYT se ha propuesto informar con mayor rigurosidad las cuestiones que enfurecen a los estadounidenses. Es por eso que está invirtiendo muchos recursos en conseguir grandes historias.

26-01-17

COMENTARIOS