Claves

The New York Times tiene una audiencia más leal que la del Huffington Post

Por Cindy Villegas

Publicado el 12 de junio del 2011

Hace poco informamos que el Huffington Post había superado en audiencia al New York Times. En relación a esto, Julie Moos de Poynter apunta que, si bien el HP tiene más tráfico, se trata más de visitantes “transeúntes”, mientras que el NYT tiene visitantes “adictos”.

Moos llama “transeúntes” a las personas que entran a un sitio web solo para revisar una noticia, usualmente noticias de último momento. Un visitante “adicto” es el que siempre regresa al sitio para informarse sobre distintos temas.

Las estimaciones muestran que tres cuartas partes de las visitas a NYTimes.com proceden de un 15% de visitantes que se describen como “adictos”. La mayoría de los visitantes del sitio (51%) son habituales. En The Huffington Post, la mayoría de los visitantes (65%) son “transeúntes”, mientras que la mayoría de las visitas provienen de usuarios regulares. Sólo el 1% de los visitantes del HuffingtonPost.com son “adictos”.

Las diferencias en la lealtad de los usuarios tienen repercusiones importantes en los negocios, sobre todo en el NYT, cuyo muro de pago se basa en la lealtad de los usuarios.

La especialista presenta este cuadro comparativo con los visitantes de algunos sitios de noticias:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times presentó su primera aplicación de realidad aumentada

Los editores han estado saltando en la realidad virtual y el video en 360 grados, pero la realidad aumentada (AR) también se puede explotar

06-01-17

Las claves del NYT para recabar información en Twitter

The Lede es el blog del New York Times en el que se analizan las noticias desde su influencia en las redes sociales. Su labor es única ya que ha iniciado con un estilo de trabajo en el que su principal función es verificar las fuentes y comprobar su originalidad. Twitter es desde ya su herramienta más valiosa.

19-10-13

NYT planea imponer nuevas experiencias al ver un video

“Pensar en el contenido de los videos es pensar en su distribución”. Así aseveró Rebecca Howard, gerente general de la producción de video en The New York Times. Recientemente designada en este cargo, explicó que las intenciones del diario en este rubro audiovisual es encontrar un camino para generar ingresos.

07-05-13

COMENTARIOS