Claves

The New York Times tiene una audiencia más leal que la del Huffington Post

Por Cindy Villegas

Publicado el 12 de Junio del 2011

Hace poco informamos que el Huffington Post había superado en audiencia al New York Times. En relación a esto, Julie Moos de Poynter apunta que, si bien el HP tiene más tráfico, se trata más de visitantes “transeúntes”, mientras que el NYT tiene visitantes “adictos”.

Moos llama “transeúntes” a las personas que entran a un sitio web solo para revisar una noticia, usualmente noticias de último momento. Un visitante “adicto” es el que siempre regresa al sitio para informarse sobre distintos temas.

Las estimaciones muestran que tres cuartas partes de las visitas a NYTimes.com proceden de un 15% de visitantes que se describen como “adictos”. La mayoría de los visitantes del sitio (51%) son habituales. En The Huffington Post, la mayoría de los visitantes (65%) son “transeúntes”, mientras que la mayoría de las visitas provienen de usuarios regulares. Sólo el 1% de los visitantes del HuffingtonPost.com son “adictos”.

Las diferencias en la lealtad de los usuarios tienen repercusiones importantes en los negocios, sobre todo en el NYT, cuyo muro de pago se basa en la lealtad de los usuarios.

La especialista presenta este cuadro comparativo con los visitantes de algunos sitios de noticias:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloguero que difundió video sexual de funcionario desafía al gobierno chino

Desde que publicó el video de una joven teniendo relaciones sexuales con un funcionario municipal, el blogger Zhu Ruifeng se ha convertido en una celebridad, pues ha ganado alrededor de un millón de nuevos seguidores microblog, y lidera una campaña contra la corrupción que ha desatado la furia del gobierno chino.

07-02-13

The Huffington Post explica por qué la cobertura de Trump no estará en Política

El diario The Huffington Post dará cobertura a la campaña presidencial de Donald Trump en Estados Unidos. Sin embargo, las notas no serán publicadas en la categoría Política, sino en Entretenimiento. Así lo revelaron los editores Ryan Grim y Danny Shea, quienes explicaron en un comunicado que la razón es que la campaña de Trump […]

18-07-15

NYT y WSJ suspenderán sus muros de pago por elecciones en EE.UU.

El diario The New York Times (NYT) suspenderá hoy su muro de pago por tercera vez desde que lo creó, en marzo de 2011, debido a las elecciones presidenciales que se realizan hoy en EE.UU., así lo anunció el medio.

06-11-12

COMENTARIOS