Claves

The New York Times tiene una audiencia más leal que la del Huffington Post

Por Cindy Villegas

Publicado el 12 de junio del 2011

Hace poco informamos que el Huffington Post había superado en audiencia al New York Times. En relación a esto, Julie Moos de Poynter apunta que, si bien el HP tiene más tráfico, se trata más de visitantes “transeúntes”, mientras que el NYT tiene visitantes “adictos”.

Moos llama “transeúntes” a las personas que entran a un sitio web solo para revisar una noticia, usualmente noticias de último momento. Un visitante “adicto” es el que siempre regresa al sitio para informarse sobre distintos temas.

Las estimaciones muestran que tres cuartas partes de las visitas a NYTimes.com proceden de un 15% de visitantes que se describen como “adictos”. La mayoría de los visitantes del sitio (51%) son habituales. En The Huffington Post, la mayoría de los visitantes (65%) son “transeúntes”, mientras que la mayoría de las visitas provienen de usuarios regulares. Sólo el 1% de los visitantes del HuffingtonPost.com son “adictos”.

Las diferencias en la lealtad de los usuarios tienen repercusiones importantes en los negocios, sobre todo en el NYT, cuyo muro de pago se basa en la lealtad de los usuarios.

La especialista presenta este cuadro comparativo con los visitantes de algunos sitios de noticias:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y New York Times habrían sufrido ataque de hackers

El Ejército Electrónico Sirio habría hackeado Twitter y la cuenta en esta red de The New York Times alterando los detalles de contacto y los registros DNS. Con esa modificación, el ejército pudo redirigir a los visitantes a cualquier sitio web. La intervención duró casi dos horas y, al parecer, el problema ya está resuelto.

27-08-13

The Huffington Post llamará racista a Trump en toda su cobertura

The Huffington Post ha comenzado a añadir una nota de editor en los artículos relacionados al candidato presidencial republicano en Estados Unidos Donald Trump.

29-01-16

Denuncian que The Huffington Post hace trabajar gratis a masajistas

La Unión Nacional de Escritores denunció que The Huffington Post no paga los masajistas que contrató para dar un poco de relax a los políticos y participantes de la Convención Nacional Republicana que se realiza en Tampa, Florida, EE.UU

29-08-12

COMENTARIOS