Claves

5 tips para mejorar tu perfil en las redes sociales

Por Cindy Villegas

Publicado el 13 de junio del 2011

Digital Surgeon comparte estos cinco consejos para mejorar la presencia en redes sociales:

1. Twitea un mensaje de valor cada día. Solo uno pero que sea algo que sus clientes consideren valioso.

2. Publica un post diariamente. Y que este incluya tu tweet. Todo lo que tienes que hacer es despertar en la mañana y empezar a escribir.

3. Conecta tus cuentas de redes sociales. Lo que publiques en una aparecerá en todas. (En Clases de Periodismo sugerimos que cada red social se trate de manera diferente, pero esta recomendación funciona para los que no tienen mucho tiempo)

4. Publica eventos importantes para tu negocio en tu página de Facebook. Especialmente después de las interacciones con los clientes.

5. Ahora comience el proceso de invitación. Empiece a invitar a todos sus conocidos, y a sus contactos en Linkedin, Facebook, Twitter, etc. Trata de hacer invitaciones personales, no una estándar.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta para descubrir contenido

Curiyo es una organización que acaba de presentar una aplicación para iOS y Android que permite a los usuarios navegar por los temas que más les interesa. Se trata de un servicio de noticias con contenido de toda la web.

02-09-15

66% de desarrolladores móviles cree que Facebook será derrotado por una aplicación social

Un 66% de desarrolladores móviles considera que es “probable o muy probable” que Facebook sea derrotado por una empresa de social media dedicada a las plataformas móviles.

25-09-12

Infografía: Conoce el perfil de un periodista influyente en redes sociales

Ian Greenleigh, colaborador de Social Media Today, elaboró una infografía con algunos datos sobre las características que tienen estos periodistas dentro de Internet y cómo han logrado posicionarse en la web.

03-10-13

COMENTARIOS