Claves

5 tips para mejorar tu perfil en las redes sociales

Por Cindy Villegas

Publicado el 13 de Junio del 2011

Digital Surgeon comparte estos cinco consejos para mejorar la presencia en redes sociales:

1. Twitea un mensaje de valor cada día. Solo uno pero que sea algo que sus clientes consideren valioso.

2. Publica un post diariamente. Y que este incluya tu tweet. Todo lo que tienes que hacer es despertar en la mañana y empezar a escribir.

3. Conecta tus cuentas de redes sociales. Lo que publiques en una aparecerá en todas. (En Clases de Periodismo sugerimos que cada red social se trate de manera diferente, pero esta recomendación funciona para los que no tienen mucho tiempo)

4. Publica eventos importantes para tu negocio en tu página de Facebook. Especialmente después de las interacciones con los clientes.

5. Ahora comience el proceso de invitación. Empiece a invitar a todos sus conocidos, y a sus contactos en Linkedin, Facebook, Twitter, etc. Trata de hacer invitaciones personales, no una estándar.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para un buen uso de las páginas de empresas en Google+

Las páginas de Google+ para empresas están en camino. Y, al parecer, ya falta poco para el lanzamiento de esta nueva característica de Google+. Samantha Hosenkamp de PR Daily comparte algunas cosas a tomar en cuenta cuando ya estén disponibles.

28-09-11

6 consejos de seguridad para usuarios de redes sociales

Las redes sociales, los videos y la mensajería instantánea son centrales para la experiencia online de un usuario. Al respecto, ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, compartió algunas claves para mantenerse protegido en las redes sociales.

14-10-16

Los blogs siguen vigentes para el seguimiento de noticias y temas profundos

Shaughnessy señala que los blogs son el lugar donde las personas buscan información más completa, o hacen seguimiento de noticias después de ver las reacciones inmediatas en las redes sociales

20-08-11

COMENTARIOS