Claves

5 tips para mejorar tu perfil en las redes sociales

Por Cindy Villegas

Publicado el 13 de junio del 2011

Digital Surgeon comparte estos cinco consejos para mejorar la presencia en redes sociales:

1. Twitea un mensaje de valor cada día. Solo uno pero que sea algo que sus clientes consideren valioso.

2. Publica un post diariamente. Y que este incluya tu tweet. Todo lo que tienes que hacer es despertar en la mañana y empezar a escribir.

3. Conecta tus cuentas de redes sociales. Lo que publiques en una aparecerá en todas. (En Clases de Periodismo sugerimos que cada red social se trate de manera diferente, pero esta recomendación funciona para los que no tienen mucho tiempo)

4. Publica eventos importantes para tu negocio en tu página de Facebook. Especialmente después de las interacciones con los clientes.

5. Ahora comience el proceso de invitación. Empiece a invitar a todos sus conocidos, y a sus contactos en Linkedin, Facebook, Twitter, etc. Trata de hacer invitaciones personales, no una estándar.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 razones para mejorar tu participación online en América Latina

Una presentación de la consultora internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, Burson-Marsteller, recomienda escuchar y planificar una estrategia en sitios de social media y apostar por la participación online en América Latina y el Perú.

22-06-11

Fundador de Facebook entre los empresarios que donó más dinero en 2012

The Chronicle of Philanthropy anunció el lunes que Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, ocupan el segundo lugar en el ranking de los que donaron más dinero en 2012 al entregar 18 millones de acciones de Facebook, valorizadas en US$498,8 millones, a una fundación de Silicon Valley.

12-02-13

El desastre que puede causar una foto sin contexto en las redes sociales

El fotógrafo ha explicado en un blog de AFP cómo consiguió tomar la imagen y que todo sucedió de una forma casual e inocente.

23-01-13

COMENTARIOS