Claves

5 tips para mejorar tu perfil en las redes sociales

Por Cindy Villegas

Publicado el 13 de junio del 2011

Digital Surgeon comparte estos cinco consejos para mejorar la presencia en redes sociales:

1. Twitea un mensaje de valor cada día. Solo uno pero que sea algo que sus clientes consideren valioso.

2. Publica un post diariamente. Y que este incluya tu tweet. Todo lo que tienes que hacer es despertar en la mañana y empezar a escribir.

3. Conecta tus cuentas de redes sociales. Lo que publiques en una aparecerá en todas. (En Clases de Periodismo sugerimos que cada red social se trate de manera diferente, pero esta recomendación funciona para los que no tienen mucho tiempo)

4. Publica eventos importantes para tu negocio en tu página de Facebook. Especialmente después de las interacciones con los clientes.

5. Ahora comience el proceso de invitación. Empiece a invitar a todos sus conocidos, y a sus contactos en Linkedin, Facebook, Twitter, etc. Trata de hacer invitaciones personales, no una estándar.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En 2011, mil millones de tuits fueron publicados cada cinco días

Un análisis de Digimind reveló que mil millones de tuits fueron publicados cada cinco días durante el año pasado. En diciembre, gracias a una película japonesa, se registró el mayor récord de tuits por segundo: 25,088.

06-01-12

¿Por qué algunos medios tienen a su Community Manager en la sombra?

La transparencia de un medio en las redes sociales comienza por dar a conocer quién está a cargo de estos espacios. El Community Manager, responsable de comunidad, encargado de redes sociales o como quieran llamarlo debe tener nombre y apellido, y ser conocido por la audiencia. Sin embargo, ocurre -y con preocupante frecuencia- que está […]

17-11-10

5 preguntas que un consultor de social media debe preguntar a un cliente

Mark Paddock de la web Social Media Today comparte algunas preguntas que los consultores de social media deberían hacer a un cliente para dar el mejor servicio posible.

17-10-11

COMENTARIOS