Claves

5 tips para mejorar tu perfil en las redes sociales

Por Cindy Villegas

Publicado el 13 de junio del 2011

Digital Surgeon comparte estos cinco consejos para mejorar la presencia en redes sociales:

1. Twitea un mensaje de valor cada día. Solo uno pero que sea algo que sus clientes consideren valioso.

2. Publica un post diariamente. Y que este incluya tu tweet. Todo lo que tienes que hacer es despertar en la mañana y empezar a escribir.

3. Conecta tus cuentas de redes sociales. Lo que publiques en una aparecerá en todas. (En Clases de Periodismo sugerimos que cada red social se trate de manera diferente, pero esta recomendación funciona para los que no tienen mucho tiempo)

4. Publica eventos importantes para tu negocio en tu página de Facebook. Especialmente después de las interacciones con los clientes.

5. Ahora comience el proceso de invitación. Empiece a invitar a todos sus conocidos, y a sus contactos en Linkedin, Facebook, Twitter, etc. Trata de hacer invitaciones personales, no una estándar.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Bloqueo de LinkedIn es un precedente que justificaría censura de otras plataformas en Rusia

El Gobierno estadounidense señaló el viernes que estaba muy preocupado por la decisión rusa de bloquear el acceso público a la red social LinkedIn.

19-11-16

Dick Costolo: ‘Twitter complementa a las organizaciones de noticias’

El CEO de Twitter, Dick Costolo, indicó en una entrevista con Jeremy Hobson que la red de microblogging funciona como un filtro para los medios de comunicación, lo que se evidenció durante los Juegos Olímpicos de Londres y el primer debate presidencial entre Barack Obama y Mitt Romney.

12-10-12

Estrategia de AP en redes sociales: La última hora en Twitter y lo trascendente en Facebook

¿Qué está haciendo AP en las redes sociales? ¿Cómo planifica la gestión de redes sociales? ¿Impulsa a sus periodistas a usar los medios sociales? ¿Qué hace el responsable de esta área? ¿Hay un plan de trabajo para las audiencias?

26-04-12

COMENTARIOS