Herramientas

Lanzan libro electrónico 'Wikileaks: A True Account'

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de Junio del 2011

Owni lanzó el libro electrónico Wikileaks: A True Account. Anteriormente habían elaborado 11 textos. Sin embargo, es la primera que publican un ebook en tres idiomas: francés, inglés y árabe.

Durante varios meses, Olivier Tesquet, periodista de OWNI.fr, siguió al clan Assange de Londres a Berlín. Olivier fue capaz de dar a conocer los objetivos de Wikileaks y las personalidades de sus líderes claves.

Además, la colección está conformada por tres títulos:

  • OWNIbasics: libro dedicado a la experiencia digital. Se trata de un análisis que plantea la sociedad contemporánea.
  • OWNIover:  libro electrónico que se centra en el periodismo de investigación y en los artículos publicados en su web.
  • OWNIbeyond : libro experimental sobre las mejores herramientas digitales en el mercado: HTML5, elementos interactivos y de geolocalización, entre otros.

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el libro “Ciberperiodismo en Iberoamérica”

¡Atentos profesores y estudiantes de periodismo! El libro Ciberperiodismo en Iberoamérica, un estudio sobre medios digitales en 22 países, ya está disponible en línea.

22-02-16

Este es el esperado iPad mini

Y tal como se anunció, el iPad mini fue presentado hoy en un evento organizado por Apple. La versión pequeña del famoso gadget competirá en el mercado con otros lectores de libros digitales.

23-10-12

WikiLeaks restablece su servicio tras hackeo de más de una semana

El sitio web de WikiLeaks funciona perfectamente desde hoy, luego de que fuera hackeada por un grupo denominado Antileaks -se opone a la publicación de documentos confidenciales- desde el 3 de agosto pasado.

14-08-12

COMENTARIOS