Noticias

NYT comparte ofertas laborales en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2011

La community manager de The New York Times, Liz Heron, sugirió en Twitter que los interesados en trabajar en NYT deben seguir la cuenta @NYtimesRecruit, la cual está compartiendo ofertas laborales desde esta red de microblogging.

La descripción de ese usuario indica: “Conéctate con las noticias y oportunidades en medios, tecnología y mucho más con NYT”.

En el sitio web de la compañía podrán encontrar las ofertas disponibles en un mapa de Estados Unidos. También se publican noticias relacionadas al área laboral.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times crearía su propia WikiLeaks

El editor de New York Times, Bill Keller, ha señalado que la organización está trabajando un sistema que permita las filtraciones anónimas como ya presentó Al Jazeera este mes. Un pequeño grupo de asistencia del equipo de presentación de informes y noticias interactivas, con el asesoramiento de la unidad de investigación y el departamento legal, […]

25-01-11

Lo dice su CEO: Copiar a Buzz Feed no es una buena estrategia

La obsesión por imitar a Buzz Feed, el sitio de noticia más viral de la red, está generando basurita en abundancia. Muchos creen que pescar su fórmula para titular, contar historias y poner gatitos o perritos frenéticamente será la solución para alcanzar altos niveles de tráfico.

21-07-14

NYT Now podría convertirse en una app gratuita

NYT Now es una aplicación del diario The New York Times que apunta por el contenido móvil y de último minuto. Sin embargo, la app no ha generado los ingresos que el periódico esperaba.

20-02-15

COMENTARIOS