Noticias

NYT comparte ofertas laborales en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Junio del 2011

La community manager de The New York Times, Liz Heron, sugirió en Twitter que los interesados en trabajar en NYT deben seguir la cuenta @NYtimesRecruit, la cual está compartiendo ofertas laborales desde esta red de microblogging.

La descripción de ese usuario indica: “Conéctate con las noticias y oportunidades en medios, tecnología y mucho más con NYT”.

En el sitio web de la compañía podrán encontrar las ofertas disponibles en un mapa de Estados Unidos. También se publican noticias relacionadas al área laboral.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ante críticas, NYT aclara que no difundió dirección de expolicía

El diario The New York Times recibió “cientos de mensajes por email” con críticas de los lectores porque creían erróneamente que el periódico había publicado la dirección de la residencia del expolicía Darren Wilson, involucrado en las investigaciones de Ferguson, que recientemente ha contraído matrimonio.

02-12-14

¿A qué sitios teme el NYT?

El documento filtrado de The New York Times establece una serie de objetivos y las estrategias generales para conseguirlos. También identifica un recuadro con 12 sitios web -entre medios, redes sociales y otros- que han sido calificados como competencia directa de NYT.

19-05-14

10 editores y jefes de Social Media que debemos seguir en Twitter

Cada vez más medios incluyen hoy en sus organigramas el puesto de editor de Social Media Hicimos una selección de profesionales a cargo de las estrategias de redes sociales en organizaciones de noticias a quienes debemos seguir para no dejar de aprender.

29-04-12

COMENTARIOS