Estudio

Un mapa que confirma el reinado de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Junio del 2011

En dos años, Facebook ha capturado algunos rincones que ignoraban o no tenían interés en esta red social. Todavía algunos sitios de social media siguen captando la atención de los usuarios de Brasil y Países Bajos. Sin embargo, un mapa que presenta las diferencias entre junio de 2009 y junio de 2011 muestra su crecimiento.

TechCrunch indica que Facebook ‘reina’  en 119 de 134 países que fueron analizados por Vincenzo Cosenza. Por otro lado, los usuarios de Twitter y LinkedIn siguen en aumento en EE.UU., Australia, Canadá y varios países de Europa -sobre todo en Alemania, Reino Unido y Francia.

La versión animada puedes encontrarla aquí.

¿Se pintará el mundo del azul de Facebook?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene 2.5 millones de anunciantes activos

Facebook confirmó que su cartera de clientes sigue creciendo. A la fecha tiene 2.5 millones de anunciantes activos.

29-09-15

Facebook quiere competir con Snapchat

Facebook no subestima a Snapchat. Mark Zuckerberg supervisa un esfuerzo interno para construir una aplicación que compita con el servicio de “mensajería efímera”, de acuerdo con un nuevo informe de The Financial Times.

18-05-14

Facebook y Twitter trabajan para luchar contras las noticias falsas

Facebook y Twitter ya son parte de una red de más de 30 compañías de información y tecnología que buscan enfrentar las noticias falsas para mejorar la calidad de la información en medios sociales.

14-09-16

COMENTARIOS