Estudio

Un mapa que confirma el reinado de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2011

En dos años, Facebook ha capturado algunos rincones que ignoraban o no tenían interés en esta red social. Todavía algunos sitios de social media siguen captando la atención de los usuarios de Brasil y Países Bajos. Sin embargo, un mapa que presenta las diferencias entre junio de 2009 y junio de 2011 muestra su crecimiento.

TechCrunch indica que Facebook ‘reina’  en 119 de 134 países que fueron analizados por Vincenzo Cosenza. Por otro lado, los usuarios de Twitter y LinkedIn siguen en aumento en EE.UU., Australia, Canadá y varios países de Europa -sobre todo en Alemania, Reino Unido y Francia.

La versión animada puedes encontrarla aquí.

¿Se pintará el mundo del azul de Facebook?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La web que viaja por el mundo buscando historias

Aparece Buscando Historias, una web que se dedicará a documentar historias impresionantes al rededor del mundo con ayuda de los lectores, quienes podrán proponer la crónica que quieran ver.

25-10-12

Más del 90% de los casos de odio a musulmanes se reporta en Facebook

Un estudio de The Online Hate Prevention Institute revela que hay casos de odio en redes sociales, principalmente en Facebook, YouTube y Twitter.

11-12-15

Los sitios de la web 2.0 que van perdiendo importancia

Por alguna razón que todavía no está muy clara -aunque posiblemente todo sea consecuencia del reinado de Facebook y Twitter- ciertos sitios emblemáticos de la web 2.0 están en decadencia o van perdiendo importancia. De acuerdo con este análisis de TNW, el panorama es muy preocupante para estos sitios. Delicious: Y si bien es cierto […]

19-12-10

COMENTARIOS