Estudio

Un mapa que confirma el reinado de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2011

En dos años, Facebook ha capturado algunos rincones que ignoraban o no tenían interés en esta red social. Todavía algunos sitios de social media siguen captando la atención de los usuarios de Brasil y Países Bajos. Sin embargo, un mapa que presenta las diferencias entre junio de 2009 y junio de 2011 muestra su crecimiento.

TechCrunch indica que Facebook ‘reina’  en 119 de 134 países que fueron analizados por Vincenzo Cosenza. Por otro lado, los usuarios de Twitter y LinkedIn siguen en aumento en EE.UU., Australia, Canadá y varios países de Europa -sobre todo en Alemania, Reino Unido y Francia.

La versión animada puedes encontrarla aquí.

¿Se pintará el mundo del azul de Facebook?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora los indicadores de la página de Insights

Y en su última actualización, el diseño ha cambiado para ayudar a presentar mejor el contenido para que los administradores entiendan más fácilmente la información sobre los usuarios que visitan el sitio.

09-10-13

México: Periodistas exigen a padres cumplir con la pensión alimenticia

El último miércoles varios periodistas mexicanos publicaron un texto de forma simultanea en sus respectivos medios. Todo es parte de una campaña, en la cual exigen que no haya más padres que no cumplan con las obligaciones que tienen con sus hijos e hijas. Así como lo lees.

30-06-13

Facebook abrió su tienda de antivirus

El equipo de Facebook ahora tiene un espacio dentro de su plataforma que ofrece antivirus de diversas compañías socias como Microsoft, McAfee, TrendMicro, Sophos y Symantec. Se indica que la descarga es gratuita y hasta con seis meses de licencia.

26-04-12

COMENTARIOS