Noticias

Conozca a la gente detrás de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2011

El blog de Facebook ofrece ahora: Day in the Life: Facebook Employee Feature, una sección que permitirá conocer a los que están detrás de la poderosa red social. Interesa ‘detrás de cámara’ que servirá, por cierto, para acercar a los usuarios a la organización.

Charlotte forma parte del equipo de Facebook y su trabajo es ayudar a los usuarios. Por ello, les recomienda que le hagan saber si encuentran algo que les preocupa o les parece sospechoso. “Me sorprendo constantemente por el nivel de atención y preocupación que los usuarios de Facebook tienen por otros. Es un honor trabajar con ellos para mantener a sus amigos y seres queridos a salvo”, indica.

Los trabajadores nos cuentan su día a día, sus proyectos y sus intereses.

Fascinante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook vuelve amigable el descubrimiento de videos

Facebook ahora se está enfocando en impulsar el potencias de descubrimiento de videos a través de una serie de nuevas características, como un feed dedicado a los videos por canales separados y compartidos por los amigos, las fanpages, los videos que son tendencias, los clips guardados o los que ya se visualizaron.

13-10-15

Oculus de Facebook adquirió una empresa de seguimiento ocular

Oculus, la compañía de realidad virtual de Facebook, compró The Eye Tribe, una empresa de 16 personas que construye un software de seguimiento ocular.

29-12-16

Facebook tendrá centro de operaciones en Colombia

Facebook anunció hoy un nuevo centro de operaciones y ventas en Colombia, el cual tendrá como directora a Sandra Quintero Abello, quien será encargada de liderar un equipo de trabajo que brindará asesoramiento y atención a las empresas, agencias de publicidad y entidades

05-03-14

COMENTARIOS