Noticias

Conozca a la gente detrás de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Junio del 2011

El blog de Facebook ofrece ahora: Day in the Life: Facebook Employee Feature, una sección que permitirá conocer a los que están detrás de la poderosa red social. Interesa ‘detrás de cámara’ que servirá, por cierto, para acercar a los usuarios a la organización.

Charlotte forma parte del equipo de Facebook y su trabajo es ayudar a los usuarios. Por ello, les recomienda que le hagan saber si encuentran algo que les preocupa o les parece sospechoso. “Me sorprendo constantemente por el nivel de atención y preocupación que los usuarios de Facebook tienen por otros. Es un honor trabajar con ellos para mantener a sus amigos y seres queridos a salvo”, indica.

Los trabajadores nos cuentan su día a día, sus proyectos y sus intereses.

Fascinante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Mentions genera 2 mil millones de interacciones semanales

Facebook se ha convertido en una plataforma para acercar a los fans con sus estrellas. Cada semana, hay más de dos mil millones de interacciones en la red social gracias a Facebook Mentions.

19-02-15

Tres aplicaciones para una cobertura móvil en redes sociales

Acabo de recibir una excelente noticia: una de mis estudiantes ha sido contratada como Community Manager. Enseguida hice ‘Me gusta’ en las cuentas que maneja y empecé a ‘Seguirla’ en Twitter.

27-02-12

Un 96% de pequeñas empresas no monitorea sus redes sociales

Un estudio realizado por Office Arrow revela que un 96% de pequeñas empresas no monitorea sus redes sociales, ya que no usan ninguna plataforma para gestionar sus social media.

24-11-11

COMENTARIOS