Noticias

Google introduce búsquedas por voz e imágenes en las computadoras

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2011

Después de ser privilegio de los usuarios móviles, ahora Google lanzó las búsquedas por voz e imágenes en las computadoras conectadas a Internet.

Los cambios -tanto en equipos móviles como en las PC- coinciden con la celebración del incremento de las búsquedas móviles. En los dos últimos años se ha quintuplicado.

BUSCAR SIN ESCRIBIR
Con Google podrás mencionar palabras verbalmente para iniciar una búsqueda utilizando Google Chrome. No necesitas escribir. Para comenzar, verás el ícono de un micrófono. Hazle clic y commienza a hablar.

Así funciona:

Eso no es todo. A esta función, se suma la posibilidad de encontrar resultados arrastrando imágenes al cuadro de búsquedas.

La fotografía puede estar en Internet o en tu computadora. Esta opción puede ser activada si instalas extensiones en tu navegador Google Chrome o FireFox.

Si tienes dudas, revisa este tutorial:

Finalmente, Google Instant es ahora más veloz. Este video lo demuestra:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Citymaps quiere derrocar a Google como el mejor servicio de mapas

Citymaps es un servicio que quiere competir con la base de datos que manejan los mapas de Google, Apple o Nokia. Para el equipo de desarrolladores esto es posible, aunque un poco “loco”, pues se plantea ser una plataforma de gran alcance enfocándose primero en todas las ciudades de EE.UU.

25-07-13

Google fue multado con 187 mil dólares en Brasil

Google fue multado con (187.500 dólares por negarse a colaborar con la justicia brasileña, que investiga la “Operación Lava Jato” por presuntos actos de corrupción en la empresa estatal Petrobras.

15-12-14

Comparte videos de YouTube desde Google+

Ahora puedes encontrar videos en YouTube desde Google+ y compartirlos a tus círculos. Debes haber notado que hay una pequeña pestaña en la derecha superior de tu pantalla con el logo del portal de videos.

05-11-11

COMENTARIOS