Noticias

Google introduce búsquedas por voz e imágenes en las computadoras

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2011

Después de ser privilegio de los usuarios móviles, ahora Google lanzó las búsquedas por voz e imágenes en las computadoras conectadas a Internet.

Los cambios -tanto en equipos móviles como en las PC- coinciden con la celebración del incremento de las búsquedas móviles. En los dos últimos años se ha quintuplicado.

BUSCAR SIN ESCRIBIR
Con Google podrás mencionar palabras verbalmente para iniciar una búsqueda utilizando Google Chrome. No necesitas escribir. Para comenzar, verás el ícono de un micrófono. Hazle clic y commienza a hablar.

Así funciona:

Eso no es todo. A esta función, se suma la posibilidad de encontrar resultados arrastrando imágenes al cuadro de búsquedas.

La fotografía puede estar en Internet o en tu computadora. Esta opción puede ser activada si instalas extensiones en tu navegador Google Chrome o FireFox.

Si tienes dudas, revisa este tutorial:

Finalmente, Google Instant es ahora más veloz. Este video lo demuestra:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta aplicación para ahorrar datos en Android (pero en mercados emergentes)

Google presentó una aplicación diseñada para ayudar a usuarios de móviles con Android a permanecer debajo del límite de paquetes de datos móviles caros en países en vías de desarrollo.

30-11-17

Google compraría Meebo por 100 millones de dólares

¿Se acuerdan de Meebo? Sí, Meebo. Ese servicio al que accedíamos cuando habían bloqueado el Messenger en nuestras oficinas.

13-05-12

Remueve los fondos de tus retratos con esta aplicación web

Retirar los fondos de las imágenes tipo retrato nunca fue tan fácil en la web.

29-12-18

COMENTARIOS