Noticias

Google introduce búsquedas por voz e imágenes en las computadoras

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2011

Después de ser privilegio de los usuarios móviles, ahora Google lanzó las búsquedas por voz e imágenes en las computadoras conectadas a Internet.

Los cambios -tanto en equipos móviles como en las PC- coinciden con la celebración del incremento de las búsquedas móviles. En los dos últimos años se ha quintuplicado.

BUSCAR SIN ESCRIBIR
Con Google podrás mencionar palabras verbalmente para iniciar una búsqueda utilizando Google Chrome. No necesitas escribir. Para comenzar, verás el ícono de un micrófono. Hazle clic y commienza a hablar.

Así funciona:

Eso no es todo. A esta función, se suma la posibilidad de encontrar resultados arrastrando imágenes al cuadro de búsquedas.

La fotografía puede estar en Internet o en tu computadora. Esta opción puede ser activada si instalas extensiones en tu navegador Google Chrome o FireFox.

Si tienes dudas, revisa este tutorial:

Finalmente, Google Instant es ahora más veloz. Este video lo demuestra:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps te invita a responder preguntas de ubicaciones que visitas

Local Guides y Google Maps invita a los usuarios a responder preguntas de sus sitios favoritos y sus recientes visitas a diversos lugares.

11-01-17

Google presenta una herramienta para acabar con las conversaciones “tóxicas”

Google quiere acabar con los insultos en las conversaciones de la gente en línea. La organización busca que las ideas sean discutidas sin usar comentarios “tóxicos”.

23-02-17

Google: Esta es la chaqueta inteligente diseñada para controlar un smartphone

Los teléfonos inteligentes serán compatibles con la ropa. Es el concepto que fue impulsado por Google y Levi’s en el proyecto ‘Jacquard’, que junta tecnología táctil con prendas de vestir.

14-03-17

COMENTARIOS