Herramientas

Klout ahora también evalúa tu perfil en LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2011

Klout ahora también medirá la influencia de los usuarios en LinkedIn, la famosa red profesional que tiene más de 100 millones de miembros.

“LinkedIn es un destino clave para hacer negocios en todo el mundo y se integra en la estructura de la web social. Hoy estamos muy contentos de lanzar una de nuestras características más solicitadas: Klout para LinkedIn“, señañan en el blog de Klout.

Una vez que se agrega LinkedIn para Klout aparecerá un logotipo LinkedIn en el  perfil y su influencia en la red se sumará a su puntuación

Al igual que con nuestro Facebook y Twitter se analizará a quién estás influyendo, cómo lo haces y qué influencia tienen. “Una vez más, hemos puesto un gran énfasis en la calidad y no en la cantidad”, aclaran.

Los resultados te llegan en menos de 72 horas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: 75% de usuarios de LinkedIn adora ver quién miró su perfil

La red social es poderosa. Mira como puedes emplear sus armas.

09-05-14

9 maneras para mejorar el rendimiento de tu página en LinkedIn

Resulta necesario para un sitio web que ofrece servicios y productos estar presente en LinkedIn con el objetivo de generar diversos beneficios.

22-07-13

Los usuarios de Facebook y Twitter vs LinkedIn

La agencia One Lily Creative presentó esta infografía que muestra información actualizada sobre la actividad en Twitter, Facebook y LinkedIn.

29-04-11

COMENTARIOS