Herramientas

Klout ahora también evalúa tu perfil en LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2011

Klout ahora también medirá la influencia de los usuarios en LinkedIn, la famosa red profesional que tiene más de 100 millones de miembros.

“LinkedIn es un destino clave para hacer negocios en todo el mundo y se integra en la estructura de la web social. Hoy estamos muy contentos de lanzar una de nuestras características más solicitadas: Klout para LinkedIn“, señañan en el blog de Klout.

Una vez que se agrega LinkedIn para Klout aparecerá un logotipo LinkedIn en el  perfil y su influencia en la red se sumará a su puntuación

Al igual que con nuestro Facebook y Twitter se analizará a quién estás influyendo, cómo lo haces y qué influencia tienen. “Una vez más, hemos puesto un gran énfasis en la calidad y no en la cantidad”, aclaran.

Los resultados te llegan en menos de 72 horas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ha recibido 145 solicitudes del gobierno en 2016

LinkedIn publicó los resultados de su Transparency Report, un reporte de transparencia con datos como las solicitudes que recibe de los gobiernos sobre sus usuarios.

02-10-16

LinkedIn apunta a las noticias personalizadas con Pulse

Sin hacer mucho ruido, LinkedIn –con más de 200 millones de seguidores– no deja de crecer y de inventar nuevas formas de atraer más usuarios. Hoy se supo que la red de profesionales compró Pulse, el conocido lector de RSS para el iPhone, el iPad y los dispositivos con Android.

11-03-13

Tres visualizaciones espectaculares de tu red en Linkedin

1. InMaps: Es una representación interactiva visual de tu universo profesional. En Linkedin nos dicen que “es una gran manera de entender las relaciones entre usted y su conjunto de conexiones de LinkedIn”. Vamos al video: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PC99Nw2JX8w[/youtube] Probé la herramienta y este fue el resultado. Lo puedes compartir en Twitter y Facebook. 2. Linkedin Swarm: […]

26-01-11

COMENTARIOS