Herramientas

Skype apunta a la televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2011

Cambios en Skype. La mayor compañía estadounidense de televisión por cable, Comscat, integrará el servicio de telefonía online Skype en los televisores con conexión a internet. La idea es empezar a ofrecer este servicio antes de fines de 2011, señala AP.

Los clientes de Comcast podrán adquirir un kit que constará de una cámara web, un adaptador que se conecta al televisor y un teclado multifunción que servirá para escribir mensajes.

Los suscriptores que dispongan de estas herramientas recibirán notificaciones de las llamadas entrantes en sus televisores y podrán responder a las llamadas con video a pantalla completa o bien a través de una ventana que se mostrará en su pantalla (sin perder la imagen del programa que tienen sintonizado).

Por el momento, no se sabe si se tratará de un servicio de pago o si será gratuito. Se informó que se permitirá importar contactos de Facebook, Gmail, Outlook o teléfonos inteligentes.

JUEGOS

A partir de ahora se podrá hablar y jugar a la vez gracias a la nueva plataforma de juegos presentada por Skype, la cual empieza con 20 minijuegos gratuitos para disfrutarlos con hasta 99 personas. Se trata de Skype Games.

La plataforma de videojuegos se instala automáticamente mediante una petición que será solicitada al inicio de sesión en Skype después de haberlo actualizado a la versión 3.0.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype actualiza su versión de escritorio

Skype quiere continuar liderando el mercado de las videollamadas y para ello ha optado por renovar su apariencia, tanto en dispositivos móviles como en computadoras.

30-10-14

Skype compra el servicio de mensajería GroupMe

Skype anunció que ha adquirido el servicio de mensajería GroupMe. Se estima que el desembolso asciende a US$85 millones.

21-08-11

Las tecnologías que cambiaron el mundo en los últimos 20 años

Una infografía elaborada por Tech Revel detalla las tecnologías que cambiaron la vida de los usuarios y el mundo laboral en las dos últimas décadas.

02-01-12

COMENTARIOS