Noticias

Financial Times alista estrategia en redes sociales para tener más suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2011

El Financial Times pondrá en marcha una estrategia formal en redes sociales con la finalidad de aumentar su número de suscriptores.

Buscan aprovechar los resultados de su análisis de medios sociales, los cuales revelaron que los usuarios de Facebook  están tres veces más interesados en suscribirse. En Linkedin hay seis veces más probabilidades de convertirse en un suscriptor.

Según un portavoz de FT, la presencia en redes sociales ha crecido orgánicamente, pero es preciso tener una estrategia formal e invertir en ello.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas deben pensar en blogs y redes sociales

Pascal Beltrán del Río Martin es el director editorial del diario mexicano Excelsior. Es uno de los pocos directivos de medios en América Latina que está en Twitter, y conversa con usuarios de diversas partes del mundo. Hace un tiempo lo cité durante una ponencia, pues me llamó la atención la columna que había publicado […]

27-12-09

Mujeres dominan redes sociales en los móviles también

@eWeb compartió un enlace a un post donde se obtuvo estadísticas de redes sociales usando Google Ad Planner. En general, los datos revelan que las mujeres visitan más las redes sociales.

30-04-10

Facebook te invita a descubrir páginas y hacer ‘Me gusta’ en estas

Facebook nos sugiere amigos, juegos y artículos para leer. Desde esta semana empezó también a recomendar páginas en la sección “Descubrir páginas”, que se encuentra al lado izquierdo de la pantalla de inicio de nuestras cuentas.

29-09-12

COMENTARIOS