Noticias

Financial Times alista estrategia en redes sociales para tener más suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2011

El Financial Times pondrá en marcha una estrategia formal en redes sociales con la finalidad de aumentar su número de suscriptores.

Buscan aprovechar los resultados de su análisis de medios sociales, los cuales revelaron que los usuarios de Facebook  están tres veces más interesados en suscribirse. En Linkedin hay seis veces más probabilidades de convertirse en un suscriptor.

Según un portavoz de FT, la presencia en redes sociales ha crecido orgánicamente, pero es preciso tener una estrategia formal e invertir en ello.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#FraudeCM: Cuidado con los falsos consultores de social media

En España se ha denunciado el caso de una falsa experta en temas de social media que se presentaba como asesora de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Se trata de María Rosa Díez Flaquer. Los afectados —cita la organización FACUA: Consumidores en Acción— denunciaron el fraude con quejas sobre la mala calidad de los cursos certificados por la asociación Aeprosome, la cual Díez dirige.

18-10-13

92% de las estaciones de TV de EE.UU. está en las redes sociales

Más del 92% de estaciones de televisión tiene una cuenta activa en Facebook y/o Twitter. Así lo señala un estudio hecho por RTDNA-Hofstra.

10-08-11

5 consejos para evitar malas prácticas en las redes sociales

Que la estrategia de tu marca sea tener presencia en todas las redes sociales no significa que pronto tengas buenos resultados ni que la elección haya sido la correcta. Por el contrario, puedes terminas cometiendo errores como los que identifica Inc.com.

05-08-12

COMENTARIOS