Noticias

Financial Times alista estrategia en redes sociales para tener más suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Junio del 2011

El Financial Times pondrá en marcha una estrategia formal en redes sociales con la finalidad de aumentar su número de suscriptores.

Buscan aprovechar los resultados de su análisis de medios sociales, los cuales revelaron que los usuarios de Facebook  están tres veces más interesados en suscribirse. En Linkedin hay seis veces más probabilidades de convertirse en un suscriptor.

Según un portavoz de FT, la presencia en redes sociales ha crecido orgánicamente, pero es preciso tener una estrategia formal e invertir en ello.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Construye tu presencia en las redes sociales con esta aplicación

En comparación a otras herramientas de medición que están dirigidas a empresas, ésta se centra en el usuario.

11-01-14

Facebook, imposible de frenar (infografía)

¿Por qué MySpace se estancó y Facebook disparó? En esta infografía de Flowtown.com te muestran el crecimiento de la red social y abordan el tema de la frenada de MySpace. La caída de MySpace se presenta desde el 23 de agosto de 2007. Mientras, Facebook sigue subiendo. De acuerdo al gráfico, Facebook tiene una mejor […]

16-06-10

Descarga Guía de Seguridad en Redes Sociales

ESET Latinoamérica ha lanzado su Guía de Seguridad en Redes Sociales, la cual ofrece una serie de pautas para protegerse de la creciente tendencia de ataques informáticos a los que estamos expuestos al usar sitios como Twitter y Facebook.

30-07-11

COMENTARIOS