Noticias

Financial Times alista estrategia en redes sociales para tener más suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Junio del 2011

El Financial Times pondrá en marcha una estrategia formal en redes sociales con la finalidad de aumentar su número de suscriptores.

Buscan aprovechar los resultados de su análisis de medios sociales, los cuales revelaron que los usuarios de Facebook  están tres veces más interesados en suscribirse. En Linkedin hay seis veces más probabilidades de convertirse en un suscriptor.

Según un portavoz de FT, la presencia en redes sociales ha crecido orgánicamente, pero es preciso tener una estrategia formal e invertir en ello.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ramón Lobo: Las redes sociales son a la vez “aliados y enemigos” del periodismo

Ramón Lobo, periodista dedicado a cubrir guerras y despedido injustamente de El País de España, sostuvo hoy que “el periodismo tiene tanto futuro como cualquier otra profesión en España”.

23-11-12

Creador de Crudo Ecuador dice que en su país hay “libertad de repetición”

La fanpage, la cuenta en Twitter y el sitio web difunden memes políticos. Correa ha reaccionado muy mal con esta propuesta y su respuesta ha sido establecer una estrategia de ataque a los críticos. Sus allegados dicen que es defensa

27-01-15

10 ideas sobre el XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca

La tarde de hoy concluyó el XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca que reunió a importantes profesionales del sector. Se discutieron diversos temas, sobre todo relacionados al uso de redes sociales en las revueltas de los países árabes. Algunas de las mejores citas en las diversas charlas: “En pocos meses seremos una redacción única, […]

10-03-11

COMENTARIOS