Herramientas

Hootsuite añade herramientas para programar mensajes en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2011

Nadie duda de que Hootsuite es una de las mejores herramientas para community managers. Esta vez nos sorprende con la nueva sección Hootsuite Publisher, que añade herramientas para programar mensajes en redes sociales.

Al ingresar a tu panel de control, deberás autorizar el uso de la pestaña Publisher (ícono de una flechita). Con este servicio, podrás publicar mensajes después de cinco minutos de la hora actual de manera más fácil. Además, encontrarás los tweets o actualizaciones programadas en el panel Scheduled.

Hootsuite Publisher le servirá mucho a las compañías grandes que tiene varios administradores de social media. Hay una pestaña denominada Require Aproval que permite aprobar cada mensaje programado.

Además, en la pestaña Past Scheduled podrás observar un calendario diario, semanal o mensual de tweets programados.

En cualquier sección, puedes filtrar la información por el nombre de la cuenta de cada red social o por el miembro del equipo. También puedes editar o eliminar las actualizaciones fijadas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cosmopolitan publica serie de video en Facebook

La revista Cosmopolitan está apostando por el contenido multimedia exclusivo para su audiencia en Facebook. Con un poco de humor busca conquistar más público en la red social.

06-11-14

Un minuto en Facebook

Quizás para terminar de convencernos de que Mark Zuckerberg se merecía el título de personaje del año -pese a que sus lectores votaron por Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, la revista Time presenta este espectacular video que muestra la actividad -impresionante- de Facebook… en un minuto. Datazo: Café Taipá.

15-12-10

Intervinieron a periodistas que cubren desalojo en Estados Unidos

A través de Twitter, periodistas informaron de la violencia hacia sus colegas y de la detención de ellos. Uno de los violentados fue Jared Malsin, quien informó hace unos minutos que fue liberado tras permanecer arrestado durante 7 horas.

15-11-11

COMENTARIOS