Herramientas

Hootsuite añade herramientas para programar mensajes en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2011

Nadie duda de que Hootsuite es una de las mejores herramientas para community managers. Esta vez nos sorprende con la nueva sección Hootsuite Publisher, que añade herramientas para programar mensajes en redes sociales.

Al ingresar a tu panel de control, deberás autorizar el uso de la pestaña Publisher (ícono de una flechita). Con este servicio, podrás publicar mensajes después de cinco minutos de la hora actual de manera más fácil. Además, encontrarás los tweets o actualizaciones programadas en el panel Scheduled.

Hootsuite Publisher le servirá mucho a las compañías grandes que tiene varios administradores de social media. Hay una pestaña denominada Require Aproval que permite aprobar cada mensaje programado.

Además, en la pestaña Past Scheduled podrás observar un calendario diario, semanal o mensual de tweets programados.

En cualquier sección, puedes filtrar la información por el nombre de la cuenta de cada red social o por el miembro del equipo. También puedes editar o eliminar las actualizaciones fijadas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios se asocian en Facebook para encontrar nuevas audiencias

Las publicaciones pueden hacer de todo para crecer y encontrar a nuevos lectores, e incluso asociarse con sitios rivales. Este es el caso de The Daily Dot, que publica regularmente artículos de otros espacios en su página de Facebook.

08-02-16

Crece audiencia que mira televisión y usa redes sociales

Ver televisión y usar otro dispositivo es un hábito cada vez más frecuente. Es por ello que Nielsen Social realizó un estudio entre los usuarios de Estados Unidos para conocer el comportamiento de la audiencia.

04-08-14

Gobierno de Venezuela investiga mensajes “desestabilizadores” en redes sociales

El ministro del Interior de Venezuela, Néstor Reverol, informó el sábado que la policía investiga la difusión de mensajes “desestabilizadores” en Twitter y Facebook, en momentos de incertidumbre sobre la salud del presidente Hugo Chávez, hospitalizado en Caracas por un cáncer.

24-02-13

COMENTARIOS