Herramientas

Hootsuite añade herramientas para programar mensajes en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Junio del 2011

Nadie duda de que Hootsuite es una de las mejores herramientas para community managers. Esta vez nos sorprende con la nueva sección Hootsuite Publisher, que añade herramientas para programar mensajes en redes sociales.

Al ingresar a tu panel de control, deberás autorizar el uso de la pestaña Publisher (ícono de una flechita). Con este servicio, podrás publicar mensajes después de cinco minutos de la hora actual de manera más fácil. Además, encontrarás los tweets o actualizaciones programadas en el panel Scheduled.

Hootsuite Publisher le servirá mucho a las compañías grandes que tiene varios administradores de social media. Hay una pestaña denominada Require Aproval que permite aprobar cada mensaje programado.

Además, en la pestaña Past Scheduled podrás observar un calendario diario, semanal o mensual de tweets programados.

En cualquier sección, puedes filtrar la información por el nombre de la cuenta de cada red social o por el miembro del equipo. También puedes editar o eliminar las actualizaciones fijadas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ahora permite promocionar tuits desde el perfil

La opción quick promote de Twitter se viene extendiendo a todos los usuarios de la red social en los próximos días. Los usuarios con gran cantidad de mensajes (y aptos para promocionar mensajes) ahora podrán acceder a Twitter Ads directamente desde sus perfiles. ¿Cómo promocionar un tuit? Sigue estos pasos: Selecciona el tuit que quieres […]

16-03-15

Empresa editorial de El Mundo quiere controlar el uso de redes sociales de sus periodistas

Unidad Editorial vía un comunicado establece una serie de recomendaciones y restricciones a sus periodistas.

04-10-12

Twitter presenta nuevas opciones de interacción en iOS

Como parte de su estrategia de expansión, Twitter continúa implementando nuevas características en sus plataformas. La empresa señaló a través de un comunicado que ahora los usuarios en iOS podrán interactuar con un tuit a través de dos nuevas acciones. 1. No me gusta este tuit: Cuando el usuario haga clic en esta opción, la app podrá determinar a […]

16-09-16

COMENTARIOS