Noticias

Los proyectos más alucinantes de LinkedIn en un blog

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de junio del 2011

LinkedIn, la famosa red profesional, no deja de sorprendernos. A sus recientes aplicaciones e innovaciones ahora se suma el lanzamiento de su blog de ingeniería.

Avery Luna, director de Ingeniería de LinkedIn, destaca que 400 de los ingenieros más innovadores y apasionados del mundo están en la organización creando productos para hacer más apasionante la experiencia. Más de 100 millones de usuarios en el mundo pueden aprovechar de sus recursos.

En el blog que puedes descubrir aquí se dará a los usuarios información sobre los proyectos, datos, eventos y tecnologías al servicio de LinkedIn.

Algunos de sus alucinantes proyectos: 1, 2 y 3.

Puedes seguir a los ingenieros en Twitter.

Así trabajan:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PUwEEOhcK3s&feature=player_embedded#at=129[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ayudará a cambiar el mundo, dice su fundador

En su opinión, LinkedIn es una fuerza que le ayudará a cambiar el mundo mediante el fomento de una nueva actitud hacia la planificación de la vida.

30-07-11

Lo nuevo de LinkedIn te hará la vida más sencilla

La red social profesional LinkedIn se renueva y busca enfocarse en un sistema que sea más amigable y tenga todo lo que los usuarios de esta plataforma necesitan. Este es el cambio más drástico que ha sufrido la plataforma desde su creación.

20-01-17

LinkedIn ya pueden compartir varias fotos en un post

Los usuarios de LinkedIn pueden compartir varias fotos a la vez en una publicación.

27-07-17

COMENTARIOS