Claves

Twitter permite crear listas personalizadas de usuarios recomendados

Por Cindy Villegas

Publicado el 15 de junio del 2011

Twitter ha lanzado, aunque sin anunciarlo en diversos medios, la opción A quién seguir directamente desde tu perfil.

Esta opción se activa cuando alguien se conecta desde Twitter.com . En las ‘sugerencias’ de A quién seguir aparecerán los usuarios recomendados. Este servicio ofrece dos principales beneficios:

Intereses similares. Ayuda a que descubras las cuentas que te interesan, además de que puede ser provechoso para tu negocio.

Aumenta tu audiencia. Todos los que se registren en Twitter a través de tu perfil aparecerán entre las cuentas sugeridas.

CÓMO CONFIGURARLO
Crea una nueva lista y escribe en la descripción #WelcometoTwitter. Luego escoge las cuentas que quieres recomendar y listo.

TechCruch compartió un slideshare creado por Twitter que cuenta con más detalles:

Follow Recommendations
View more presentations from Twitter

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando Twitter te obliga a cambiar una portada

La portada del diario Sport fue cambiada, luego de que numerosos usuarios de Twitter advirtieran que las posturas de Xavi y Puyol no eran apropiadas

24-04-12

Unos 4 de cada 5 internautas en EE.UU. visita redes sociales

Actualmente cada 4 de 5 internautas estadounidenses visita redes sociales y blogs. Asimismo, la mayoría pasa más tiempo en Facebook que en otra página web, detalla una infografía de Schools.

21-01-12

Construye un currículo en 10 tuits con TwiCVer

Un buen curriculum vitae expone solo lo verdaderamente relevante sobre tu vida profesional. Y se podría aprovechar la característica de Twitter para incluir de forma clara y concisa nuestra experiencia.

08-05-12

COMENTARIOS