Claves

Twitter permite crear listas personalizadas de usuarios recomendados

Por Cindy Villegas

Publicado el 15 de Junio del 2011

Twitter ha lanzado, aunque sin anunciarlo en diversos medios, la opción A quién seguir directamente desde tu perfil.

Esta opción se activa cuando alguien se conecta desde Twitter.com . En las ‘sugerencias’ de A quién seguir aparecerán los usuarios recomendados. Este servicio ofrece dos principales beneficios:

Intereses similares. Ayuda a que descubras las cuentas que te interesan, además de que puede ser provechoso para tu negocio.

Aumenta tu audiencia. Todos los que se registren en Twitter a través de tu perfil aparecerán entre las cuentas sugeridas.

CÓMO CONFIGURARLO
Crea una nueva lista y escribe en la descripción #WelcometoTwitter. Luego escoge las cuentas que quieres recomendar y listo.

TechCruch compartió un slideshare creado por Twitter que cuenta con más detalles:

Follow Recommendations
View more presentations from Twitter

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una compañía vende los tuits de los últimos 30 días

El archivo de Twitter es incontable. Cada mensaje guardado puede ser de mucha utilidad. Por eso, la red de microblogging ha firmado un convenio con la compañía Gnip, que se encargará de revender los datos históricos de los últimos 30 días.

20-02-12

Hay 650 tweets desde Japón cada minuto

Si bien el pico más alto llegó ayer a unos 1,200 mensajes en Twitter por minuto, Tweet-o-meter registra unos 650 tweets cada 60 segundos en Tokio, Japón. El siguiente gráfico presenta el nivel de actividad en esta popular red de microblogging: Se actualiza automáticamente: Evidentemente los mensajes aumentan cuando ocurren nuevas réplicas. La última fue […]

12-03-11

Policía británica busca adaptarse a las redes sociales

Las autoridades británicas admitieron  que deberán adaptarse al nuevo panorama de las redes sociales  y actuar mejor a fin de poder contener el creciente número de protestas que están siendo convocadas por Twitter y otros servicios. De acuerdo con AP, el organismo de inspección policial de Gran Bretaña dijo que las fuerzas policiales van a […]

09-02-11

COMENTARIOS