Claves

Twitter permite crear listas personalizadas de usuarios recomendados

Por Cindy Villegas

Publicado el 15 de Junio del 2011

Twitter ha lanzado, aunque sin anunciarlo en diversos medios, la opción A quién seguir directamente desde tu perfil.

Esta opción se activa cuando alguien se conecta desde Twitter.com . En las ‘sugerencias’ de A quién seguir aparecerán los usuarios recomendados. Este servicio ofrece dos principales beneficios:

Intereses similares. Ayuda a que descubras las cuentas que te interesan, además de que puede ser provechoso para tu negocio.

Aumenta tu audiencia. Todos los que se registren en Twitter a través de tu perfil aparecerán entre las cuentas sugeridas.

CÓMO CONFIGURARLO
Crea una nueva lista y escribe en la descripción #WelcometoTwitter. Luego escoge las cuentas que quieres recomendar y listo.

TechCruch compartió un slideshare creado por Twitter que cuenta con más detalles:

Follow Recommendations
View more presentations from Twitter

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente uruguayo prohíbe uso de Twitter y Facebook a funcionarios

Para evitar que los funcionarios “pierdan tiempo” o se “desconcentren”, el presidente de Uruguay, José Mujica, prohibió el uso de redes sociales, entre ellas Twitter y Facebook. Tampoco se admite el chat de MSN. Según el diario Observa.com.uy, los técnicos instalarán medidores de consumo de banda ancha que limitará el número de descargas por el […]

25-01-11

Así informaron los periodistas sobre La Haya en las redes sociales

La lectura del fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre la delimitación marítima entre Chile y Perú generó expectativa en los medios de prensa de ambos países, que se dedicaron a informar desde tempranas horas sobre los pormenores del evento.

27-01-14

WordPress lanza herramienta de curaduría de contenidos

WordPress integró a su sistema una herramienta que permitirá a los blogueros seleccionar entre contenidos de diversas redes sociales para los posts. Por ahora, este formato de curaduría funcionará para insertar elementos desde Twitter y YouTube.

28-08-13

COMENTARIOS