Noticias

Nace Facebook Navi… a la conquista de Japón

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2011

thenextweb

Para mejorar el perfil de su red social y explicar las ventajas de su uso en Japón, Facebook ha autorizado la creación de Facebook Navi, un servicio de navegación que ofrece a sus usuarios japoneses una visión general sobre  sus aplicaciones y páginas.

Facebook Navi es el “primer servicio oficial de navegación” de Facebook. En el menú encontrarán las opciones: Qué es Facebook, Manual para el usuario, Páginas de Facebook japonesas y Aplicaciones.

The Next Web explica que esta propuesta nace con el objetivo de derribar las barreras culturales que podrían impedir que los usuarios japoneses aprovechen la red social.  Facebook Navi no es administrado por Facebook, sino por la compañía All About -respaldada por Yahoo!-,  una empresa similar a About.com que ofrece guías sobre los servicios de Internet.

En febrero se informó de que Twitter tenía más de 10 millones de usuarios japoneses, cinco veces más que su rival Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook censura pezones en cuenta de El Mundo de España

El diario español “El Mundo” perdió los derechos sobre su cuenta en Facebook por un tiempo limitado. La razón tiene que con la publicación de un pezón, el cual viola las reglas de la red social impone a sus usuarios.

05-02-15

4 consejos de Facebook para que tu perfil sea tu carta de presentación

Con la opción Seguir en los perfiles, los usuarios ya no necesitan crear páginas de Facebook para mostrar su trabajo. Es decir, pueden seguir contando con su perfil.

10-11-15

Facebook implementa mejoras en la plataforma elearning Blueprint

Facebook lanzó la plataforma de aprendizaje digital Blueprint en marzo de 2015 para ayudar a los anunciantes a hacer crecer sus negocios. En el último año, Blueprint ha crecido de forma abrumadora, tanto en el número de personas que lo están tilizando como en los países en donde se ofrece.

07-03-16

COMENTARIOS