Noticias

Nace Facebook Navi… a la conquista de Japón

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2011

thenextweb

Para mejorar el perfil de su red social y explicar las ventajas de su uso en Japón, Facebook ha autorizado la creación de Facebook Navi, un servicio de navegación que ofrece a sus usuarios japoneses una visión general sobre  sus aplicaciones y páginas.

Facebook Navi es el “primer servicio oficial de navegación” de Facebook. En el menú encontrarán las opciones: Qué es Facebook, Manual para el usuario, Páginas de Facebook japonesas y Aplicaciones.

The Next Web explica que esta propuesta nace con el objetivo de derribar las barreras culturales que podrían impedir que los usuarios japoneses aprovechen la red social.  Facebook Navi no es administrado por Facebook, sino por la compañía All About -respaldada por Yahoo!-,  una empresa similar a About.com que ofrece guías sobre los servicios de Internet.

En febrero se informó de que Twitter tenía más de 10 millones de usuarios japoneses, cinco veces más que su rival Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 aplicaciones para construir pestañas personalizadas en Facebook

La web Social Media Examiner comparte estas diez aplicaciones útiles para crear pestañas personalizadas para páginas en Facebook.

08-07-11

Facebook destaca la transmisión de videos en vivo en actualización para Android

Facebook presentó un gran cambio en su aplicación móvil de Android. En esta nueva versión el botón de Facebook Live tiene un espacio más grande en la parte superior de la plataforma de la red social.

05-05-16

‘Instant Articles’ de Facebook llegaría a fin de mes

A finales de este mes, podrías empezar a ver contenido del New York Times, BuzzFeed, y National Geographic como artículos y videos directamente en el feed de Facebook. Se trata de ‘Instant Articles’, según un informe del diario financiero The Wall Street Journal.

02-05-15

COMENTARIOS