Noticias

Nace Facebook Navi… a la conquista de Japón

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Junio del 2011

thenextweb

Para mejorar el perfil de su red social y explicar las ventajas de su uso en Japón, Facebook ha autorizado la creación de Facebook Navi, un servicio de navegación que ofrece a sus usuarios japoneses una visión general sobre  sus aplicaciones y páginas.

Facebook Navi es el “primer servicio oficial de navegación” de Facebook. En el menú encontrarán las opciones: Qué es Facebook, Manual para el usuario, Páginas de Facebook japonesas y Aplicaciones.

The Next Web explica que esta propuesta nace con el objetivo de derribar las barreras culturales que podrían impedir que los usuarios japoneses aprovechen la red social.  Facebook Navi no es administrado por Facebook, sino por la compañía All About -respaldada por Yahoo!-,  una empresa similar a About.com que ofrece guías sobre los servicios de Internet.

En febrero se informó de que Twitter tenía más de 10 millones de usuarios japoneses, cinco veces más que su rival Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube o Facebook para ver videos en lugar de medios digitales

Un estudio de agosto en Estados Unidos de la agencia comScore indica que la mayoría de las vistas a videos han sido en sitios que no son de noticias. Se trata de: YouTube de Google, Facebook, Yahoo! y la videoteca digital VEVO. Por debajo de ese listado se encuentra Fox Interactive Media, y aún más […]

05-10-10

Un millón de personas ya se conecta a Facebook desde la red Tor

Facebook compartió con su comunidad un nuevo logro. La red social alcanzó el millón de usuarios que accede a través de la red Tor (The Onion Router) a sus servicios.

24-04-16

285 millones de espectadores únicos en videos en Facebook

Río 2016 ha sido el evento olímpico más social de la historia, con 285 millones de personas (59% de ellas menores de 35 años) que observaron en Facebook los videos de los atletas, los equipos nacionales, canales con derechos de transmisión y principales comités de la organización, como la COI y Río 2016.

28-08-16

COMENTARIOS