Noticias

Nace Facebook Navi… a la conquista de Japón

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Junio del 2011

thenextweb

Para mejorar el perfil de su red social y explicar las ventajas de su uso en Japón, Facebook ha autorizado la creación de Facebook Navi, un servicio de navegación que ofrece a sus usuarios japoneses una visión general sobre  sus aplicaciones y páginas.

Facebook Navi es el “primer servicio oficial de navegación” de Facebook. En el menú encontrarán las opciones: Qué es Facebook, Manual para el usuario, Páginas de Facebook japonesas y Aplicaciones.

The Next Web explica que esta propuesta nace con el objetivo de derribar las barreras culturales que podrían impedir que los usuarios japoneses aprovechen la red social.  Facebook Navi no es administrado por Facebook, sino por la compañía All About -respaldada por Yahoo!-,  una empresa similar a About.com que ofrece guías sobre los servicios de Internet.

En febrero se informó de que Twitter tenía más de 10 millones de usuarios japoneses, cinco veces más que su rival Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Atentos! Estos ejemplos son malos titulares para Facebook

Facebook explicó en un post que hicieron una actualización que reduce la distribución de los posts que buscan que la gente haga clic (clickbait). De esta forma, se verán menos en el News Feed.

05-08-16

Las 8 novedades de Facebook

No podíamos dudar que se venía algo grande en Facebook. En estas últimas semanas los cambios llegaron uno tras otro y hoy se completó el listado durante el evento F8.

22-09-11

Facebook compró Gowalla

CNN Money cita “una fuente cercana a Gowalla”, la cual indica que Facebook ha adquirido a la empresa. La mayoría de los empleados de Gowalla, incluyendo al fundador Josh Williams, pasarían a trabajar en la red social de más de 800 millones de seguidores.

02-12-11

COMENTARIOS