Herramientas

Cómo postear en Facebook los mejores tweets

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Junio del 2011

¿No te gusta que todos tus mensajes en Twitter se publiquen en tu cuenta de Facebook? ¿Quieres que algunos tweets se visualicen en tu perfil? Selective Tweets es una aplicación que nos permite seleccionar algunos mensajes que envías en Twitter para que sean rebotados en Facebook.

Gracias a un tutorial de CNet.com pudimos conocer cómo funciona. Si quieres utilizar esta aplicación, sigue estos tres pasos:

1. Conecta tu perfil. Ingresa a Selective Tweet y agrega tu usuario de Twitter.


2. Aprueba el acceso a la información de la aplicación. Debes hacer clic en “Allow”.
3. Haz una prueba agregando “#fb” al final del tweet. Un ejemplo del resultado:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter busca un periodista con experiencia

Las ofertas de trabajo de Twitter siguen llamando la atención. Al “Social Media Manager” –que sería el nexo entre los periodistas y la red de microblogging–se suma el “Responsable de Noticias y Periodismo”

07-05-13

Facebook se alista para construir drones

Facebook apuesta en serio por la construcción de drones que le permitan “llevar internet” a todas partes y está ampliando su equipo de ingenieros aeronáuticos, informó hoy el portal tecnológico Re/code.

23-11-14

Tutorial para crear líneas de tiempo personalizadas para Twitter

Hace poco Twitter informó en su blog que TweetDeck es capaz de ayudar a las personas en la creación de líneas de tiempo personalizadas mediante la selección de tuits, a diferencia de Twitter.com, que solo lo permite hacer listas con cuentas específicas.

20-11-13

COMENTARIOS