Herramientas

Cómo postear en Facebook los mejores tweets

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2011

¿No te gusta que todos tus mensajes en Twitter se publiquen en tu cuenta de Facebook? ¿Quieres que algunos tweets se visualicen en tu perfil? Selective Tweets es una aplicación que nos permite seleccionar algunos mensajes que envías en Twitter para que sean rebotados en Facebook.

Gracias a un tutorial de CNet.com pudimos conocer cómo funciona. Si quieres utilizar esta aplicación, sigue estos tres pasos:

1. Conecta tu perfil. Ingresa a Selective Tweet y agrega tu usuario de Twitter.


2. Aprueba el acceso a la información de la aplicación. Debes hacer clic en “Allow”.
3. Haz una prueba agregando “#fb” al final del tweet. Un ejemplo del resultado:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#LoveisLove: Twitter anuncia celebración del Mes del Orgullo LGBTQ

Junio es el Mes del Orgullo y Twitter considera que se trata de “una oportunidad para reflexionar sobre el impacto que la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ) tiene en nuestra historia”.

23-06-16

Diez claves para que tu marca tenga éxito en Twitter

Un estudio de análisis de las principales marcas en España que utilizan Twitter plantea diez claves para tener éxito en la red de microblogging. Aprovechar la capacidad de interacción que ofrece Twitter. Cuidar la frecuencia de actualización. Imitar la calidad de los contenidos compartidos. Mostrar cercanía con el target (comunicación próxima y directa). Buena monitorización […]

28-10-10

AFP pide a sus periodistas ser neutrales en las redes sociales y no publicar primicias

En Twitter, se indica, utilizarán el hashtag #AFP para distinguir las informaciones de interés profesional de las que se refieran a su vida personal, precisa la agencia.

13-10-11

COMENTARIOS