Herramientas

Cómo postear en Facebook los mejores tweets

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2011

¿No te gusta que todos tus mensajes en Twitter se publiquen en tu cuenta de Facebook? ¿Quieres que algunos tweets se visualicen en tu perfil? Selective Tweets es una aplicación que nos permite seleccionar algunos mensajes que envías en Twitter para que sean rebotados en Facebook.

Gracias a un tutorial de CNet.com pudimos conocer cómo funciona. Si quieres utilizar esta aplicación, sigue estos tres pasos:

1. Conecta tu perfil. Ingresa a Selective Tweet y agrega tu usuario de Twitter.


2. Aprueba el acceso a la información de la aplicación. Debes hacer clic en “Allow”.
3. Haz una prueba agregando “#fb” al final del tweet. Un ejemplo del resultado:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook adquiere herramienta de análisis para mejorar sus contenidos

Facebook informó el último martes que adquirió la compañía desarrolladora de SportStream. Con la tecnología de esta organización, la firma social espera mejorar la presentación de los contenidos interesantes para la comunidad.

18-12-13

Suspenden a reportero estadounidense por polémicas declaraciones en televisión

El reportero de Politico Joe Williams fue suspendido luego de que declarara en un programa de televisión que el candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Mitt Romney, se siente más cómodo rodeado de gente blanca.

22-06-12

Facebook, Microsoft y Samsung, entre las 20 mejores empresas de liderazgo

En un último estudio del Hay Group, se reveló el ranking de las 20 mejores compañías del mundo para el liderazgo en la promoción de talento humano y el impulso en todos los niveles de la organización en todos los países en los que se opera.

19-09-13

COMENTARIOS