Herramientas

Smart News, un servicio de noticias personalizado

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de junio del 2011

Viadeo, la red profesional de Europa,  acaba de lanzar en España Smart News, un servicio de noticias personalizado para sus usuarios.

Smart News es un servicio único, que acerca a todos los miembros de Viadeo las noticias más relevantes de manera rápida y sencilla. Todo sin salir de la red social profesional.

Con Smart News se gana en tiempo y eficacia a la hora de buscar noticias, ya que éstas llegan directamente a los usuarios mientras utilizan Viadeo, dándole un nuevo sentido a la monitorización de internet a través de redes sociales.

LA RED PROFESIONAL DE EUROPA

Viadeo fue creada en 2004 y se ha convertido rápidamente en la plataforma social profesional de referencia en
muchos países de Europa y del mundo.

Cuenta con más de 35 millones usuarios a nivel mundial y 240 empleados.  Con sede central en París, Viadeo dispone también de oficinas y equipos
locales en Inglaterra (Londres), España (Madrid y Barcelona), Italia (Milán), China (Beijin), India (Nueva Delhi),
México (Ciudad de México), San Francisco (USA) y Dakar (África).

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un versus entre dos dispositivos de lectura de noticias (infografías)

Esta infografía compartida por EcuaLink podrá servirnos para diferenciar las características del Samsung Galaxy Tab con el iPad de Apple. El gráfico recoge los datos precisos sobre su tamaño y tecnología. ¿Cuál será el mejor dispositivo para leer noticias?

13-11-10

Seis sitios para transmitir video en vivo (web y móvil)

Los sitios de transmisión de video en vivo no solo servirán para comunicarte con la familia, un periodista lo puede usar para presentar información a su grupo de trabajo, brindar su opinión de algún tema o, lo más obvio, cubrir un hecho noticioso.

22-05-10

Conoce a la profesora que se convirtió en fotógrafa de guerra en Siria

El conflicto sirio coloca a la gente en situaciones de estrés bastante alarmantes. Sus vidas se han transformado, hasta la de una profesora de inglés en Aleppo llamada Nour Kelze. Ella ahora es una fotógrafa de guerra, informa el sitio NPR que tiene la historia. Kelze, de 25 años,  se convirtió en gráfica de Reuters después de que el medio […]

17-02-13

COMENTARIOS