Herramientas

Smart News, un servicio de noticias personalizado

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de Junio del 2011

Viadeo, la red profesional de Europa,  acaba de lanzar en España Smart News, un servicio de noticias personalizado para sus usuarios.

Smart News es un servicio único, que acerca a todos los miembros de Viadeo las noticias más relevantes de manera rápida y sencilla. Todo sin salir de la red social profesional.

Con Smart News se gana en tiempo y eficacia a la hora de buscar noticias, ya que éstas llegan directamente a los usuarios mientras utilizan Viadeo, dándole un nuevo sentido a la monitorización de internet a través de redes sociales.

LA RED PROFESIONAL DE EUROPA

Viadeo fue creada en 2004 y se ha convertido rápidamente en la plataforma social profesional de referencia en
muchos países de Europa y del mundo.

Cuenta con más de 35 millones usuarios a nivel mundial y 240 empleados.  Con sede central en París, Viadeo dispone también de oficinas y equipos
locales en Inglaterra (Londres), España (Madrid y Barcelona), Italia (Milán), China (Beijin), India (Nueva Delhi),
México (Ciudad de México), San Francisco (USA) y Dakar (África).

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rol del periodista educador en el aula

El periodista y maestro Martin Hirst cita en su blog a su colega Paul Bradshaw, quien escribió el artículo “No hay tal cosa como un “estudiante de periodismo'”, en su blog Online Journalism.

10-11-13

Estudio: la televisión es la principal fuente de noticias de los estadounidenses

Mucho se habla del auge de la Internet y la aparición de nuevas fuentes de información virtuales. Esto es real, pero tal vez su tratamiento como un fenómeno que ha desestabilizado a los medios tradicionales se ha vuelto exagerado. En Estados Unidos, la principal fuente de información no es un dispositivo digital, es la televisión.

14-08-13

A pesar de medidas tomadas, EFE quiere reducir aún más el sueldo de periodistas

La agencia de noticias española EFE cerró ayer, miércoles, el plazo para que sus empleados se acogieran a medidas de ajuste, entre ellas aceptar una reducción de su sueldo, salidas voluntarias y jubilaciones anticipadas.

12-07-12

COMENTARIOS