presentación que hizo en un taller para comunicadores del Congreso de la República.

" /> presentación que hizo en un taller para comunicadores del Congreso de la República.

">



Herramientas

Herramientas básicas para mejorar la producción de noticias

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de junio del 2011

El consultor Juan Carlos Luján compartió la presentación que hizo en un taller para comunicadores del Congreso de la República. En estos slides muestra una serie de herramientas básicas que podrán ayudarnos a mejorar nuestra producción de noticias. No dejes de revisarlos:

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • presentación que hizo en un taller para comunicadores del Congreso de la República.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio crowdfunding para los medios en YouTube

La colaboración es una palabra que cada vez más usan los periodistas en Internet. Y nos referimos al sentido que le dan las plataformas como Kickstarter, nicho de proyectos innovadores en busca de financiamiento ‘crowdfunding’, aunque es estresante realizar una campaña para recaudar fondos.

16-08-13

5 consejos para asegurar tus registros de chat y correos electrónicos

La información muchas veces puede ser intervenida por extraños con fines que pueden perjudicarte. Por eso, no hay que confiar en nuestro registro de datos.

11-02-12

Revisa Instagram en este cliente para Mac y Windows

Instagram es una aplicación que el usuario prácticamente decide tener por defecto en el móvil, pero hay muchos que prefieren revisar las imágenes desde el escritorio de la PC más que desde la propia web.

14-07-15

COMENTARIOS