Noticias

Libro desnuda la verdad sobre Assange, WikiLeaks y los medios

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de Junio del 2011

El sitio de filtraciones sigue en la boca de todos. En una amplia entrevista para Periodista Digital, Daniel Estulin -autor del Club Bilderberg- desnuda la verdad de WikiLeaks y de su creador Julian Assange.

Estulin, ex agente de contraespionaje del KGB, revela vínculos entre WikiLeaks y los medios de comunicación, las empresas y las organizaciones de diferentes sectores como la CIA y la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (NSA).

Su libro ‘Desmontando WikiLeaks’ revela la historia desconocida de Assange y el servicio de agencias de espionaje. El periodista e investigador se ocupa también de los medios escogidos por WikiLeaks para difundir los documentos en su poder.

“Los cinco están relacionados con Bilderberg y pertenecen a lo que se conoce como Establishment. Interpretan la noticia desde una perspectiva muy concreta y diciendo qué verdad deberíamos creer. En lugar de habérselos dado a algún medio independiente de cualquier lugar del mundo”.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

W.T.F de la CIA investiga impacto de Wikileaks

La CIA ha lanzado una investigación para evaluar el impacto de la filtración realizada por Wikileaks, según ha informado The Washington Post. El estudio lleva el nombre de WikiLeaks Taask Force (parecido a Comando Wikileaks), pero dentro de la agencia de inteligencia se conoce como W.T.F. La CIA evaluará  cuál es el daño que habría […]

22-12-10

WikiLeaks copia el estilo de Google en su página principal

WikiLeaks presentó su nuevo rostro para la web, pero llama la atención que se parezca y que tenga los mismos colores que el enorme motor de búsqueda.

05-04-15

EEUU descarta acusaciones legales contra Julian Assange

El Departamento de Justicia no tiene planeado presentar cargos contra el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, por haber publicado documentos clasificados del gobierno de Estados Unidos, reportó el diario The Washington Post.

26-11-13

COMENTARIOS