Noticias

New York Times reduce límite de caracteres de comentarios en un 60%

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de junio del 2011

The New York Times anunció que está cortando el límite de caracteres en los comentarios del sitio de cinco mil a dos mil.  Es decir, la reducción alcanza el 60%.

De acuerdo con una nota publicada en la página principal del sitio, esta medida “va a permitir una mejor experiencia para los comentaristas y lectores por igual”.

Esta medida se ha determinado después de recibir sugerencias de los usuarios y empleados de NYT, señaló Aron Pilhofer , editor de noticias interactivas del diario.

Cabe recordar que en mayo pasado, la BBC también hizo un cambio. Martin Belam creó un estema para revisar lo que pasa en otros medios:

Fuente: Mashable

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno de EE.UU. critica amenazas a periodista de NYT

No solo correos, también mensajes en Twitter con amenazas. La periodista Ceylan Yeginsu del diario estadounidense The New York Times denunció que ha sido víctima de agresiones verbales luego de la publicación de un artículo sobre el Estado Islámico que no le gustó al gobierno turco.

22-09-14

Este es el contenido más visitado del New York Times durante el 2013

The New York Times Company publicó un comunicado en el que recopiló el contenido más buscado dentro de sus plataformas durante el 2013.

18-01-14

Por qué el NYT decidió publicar una captura del video sobre Sotloff

Luego de que se confirmara el asesinato del periodista Steven J. Sotloff a manos del estado islámico, el diario The New York Times decidió publicar una imagen del video de su ejecución.

05-09-14

COMENTARIOS