Noticias

New York Times reduce límite de caracteres de comentarios en un 60%

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de junio del 2011

The New York Times anunció que está cortando el límite de caracteres en los comentarios del sitio de cinco mil a dos mil.  Es decir, la reducción alcanza el 60%.

De acuerdo con una nota publicada en la página principal del sitio, esta medida “va a permitir una mejor experiencia para los comentaristas y lectores por igual”.

Esta medida se ha determinado después de recibir sugerencias de los usuarios y empleados de NYT, señaló Aron Pilhofer , editor de noticias interactivas del diario.

Cabe recordar que en mayo pasado, la BBC también hizo un cambio. Martin Belam creó un estema para revisar lo que pasa en otros medios:

Fuente: Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde envió por error correo a reportero de NYT con quejas sobre el metro

El alcalde Bill de Blasio mostró su descontento con dos de sus hombres de confianza y, por accidente, su queja sobre el retraso del metro subterráneo también llegó a un reportero del diario The New York Times.

06-05-15

NYT advierte que plagio está siendo investigado en cuestionado artículo

El diario The New York decidió hoy tomar medidas antes las acusaciones de plagio sobre un artículo de la periodista Carol Vogel debido a que hay una estructura similar a una nota publicada en Wikipedia sobre el pintor Piero di Cosimo.

31-07-14

4 claves sobre el futuro del periodismo de datos

La tendencia se mantiene: el periodismo de datos está cambiando la forma en el que el periodismo cuenta historias.

01-06-14

COMENTARIOS