Noticias

Un error permitió ingresar a Dropbox sin contraseña por cuatro horas

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de junio del 2011

Por cuatro horas, los usuarios de Dropbox pudieron ingresar a sus cuentas (o las de otros usuarios) sin escribir una contraseña. El error generó que el 1% de los inscritos estuviera en riesgo de perder sus documentos. Sin embargo, Dropbox aseguró que arreglaron el problema cinco minutos después de que se dieran cuenta del mismo.

En el blog oficial de Dropbox se indica que se investigará este hecho. Además, afirmaron que los usuarios que ingresaron durante ese periodo han recibido un email con las actividades realizadas para verificar alguna acción inusual.

Esta compañía, con cuatro años de creación, tiene más de 25 millones de usuarios y archiva 300 millones de documentos cada día.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Desbloquean Dropbox

Dropbox ya se puede usar en China, de acuerdo con un último informe de Tech In Asia. La herramienta está disponible, pero no está claro cómo la organización logró ser aceptada por el Gobierno de ese país o por cuánto tiempo logrará estar accesible.

17-02-14

Dropbox compra servicio de mensajería

Dropbox continúa de compras. Su adquisición más reciente es el servicio de mensajería Droptalk, una herramienta para escritorio que permite compartir texto, imágenes y enlaces sin necesidad de emplear correos electrónicos.

07-06-14

Dropbox añade anotaciones a los documentos en la web

Dropbox quiere que las personas que trabajan desde diferente lugares no tengan problemas en el desarrollo de un proyecto en particular. Es por eso que está añadiendo la característica de anotaciones a los documentos en la web.

19-11-15

COMENTARIOS